Piper:
Cogeme....cogeme Alex!
Alex:
((* No sabia por que le había pedido que me dijera eso, nunca me había gustado hablar mientras me tiraba a cualquier chica pero su voz de ella tenía algo especial ))...
Estás segura?...
Piper:
Sii...mucho!
Alex:
((* Volví a besarla, a hundirme en sus labios...))
Piper:
((*Comenzó a bajar por mi cuello besando cada parte de él, mientras sus manos tomaban vida propia cada vez más....comenzó a acariciarme la espalda ya que me tenía abrazada y poco a poco fue empezando a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis pechos, aun tenía ropa pero comenzó a masajearlos por encima.....oooww sentir sus manos tocándome me estaban prendiendo demasiado que yo ya me sentía humeda...))
Alex:
((* Comencé por su cuello,creo que ya había empezado a dejar algunas marcas....aproveche para respirar su aroma tan exquisito que tenía....
Con mis manos comencé a recorrer cada parte de su cuerpo...la ropa comenzaba a estorbar y empecé a desabrochar la blusa que llevaba))
Piper:
Te ayudo!?....
Alex:
No, yo quiero hacerlo..
((* Quite su blusa, traía un brasier color vino lo cual visualmente me había dejado un poco en shock ,le quedaba perfecto...desabroche su pequeño short negro que traía....tenía unas piernas hermosas! Y ahora las veía totalmente sin ropa mientras yo besaba su cuello y mis manos pasaban de su espalda a su pecho y de su pecho a sus piernas no podía dejar de tocarla...
Ella continuaba besándome mientras yo bajaba mi mano poco a poco hasta su centro que ya se encontraba deliciosamente húmeda,y en cuanto toque su clítoris ella comenzó a gemir de una forma que me llevo a otro nivel.... Lo hacía lentamente no quería que aún se viniera, quería disfrutarla tanto, aun que ella trataba de ahogar sus gemidos besándome ,era la primera vez que permitía que alguien me besara tanto, normalmente no me agradaba mucho....yo aun no me había quitado la playera ni el pantalón que traia ...hasta que recordé lo que traía en mi mochila y estire mi mano para jalarla))
Piper:
((* Dios! Alex tenia unos labios tan besables! Podría besarla toda una noche entera....ahora recordaba por que esa noche solo nos besamos ya que besaba bastante bien y sus perfectos labios era casi imposible dejar de besarlos...de pronto sentí sus manos en mis piernas, no quería que dejara de tocarme, fue cuando su mano bajó hasta mi centro, yo solté un leve gemido ya estaba muy mojada....comenzó a masajear toda mi parte la cual me estaba excitando bastante hasta que llego a mi clítoris...vaya que sabía lo que hacía..y lo hacía muy bien ella solo metió su cabeza entre mi cuello y mi cabello sentía su excitación en mí...se separó, tenía que buscar algo en sus cosas, yo seguía sentada en el tocador donde me había traído ella y con sus dedos acariciándome mi zona... ella se enfocó a buscar algo en su mochila .... Yo aproveche para tomar aire nuevamente.. .))
Alex:
Oye te molestaría si uso esto?....(dije mostrándole un strapon)
Piper:
((* Estaba exitadisima, apenas podía retomar el aire que empezaba a faltarme,cómo se atrevía a preguntarme justo ahora!?!...yo solo quería que siguiera y no parará...la verdad nunca había usado uno con alguien...pero ella lograba tener un poder sobre mí que ni yo me explicaba))
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN