Alex:
Piper, me gustas!!..
Piper:
((*Dios! Había escuchado bien??..Alex acaba de decirme que le gusto!?...me quedé un poco shockeada al escucharla, ya que no me esperaba que lo soltara así de directo.....incluso llego el mesero a servirnos la comida y ella agradeció ya que yo ni las gracias le di...al mesero...)
Mesero:
Si necesitan algo mas, estoy a sus ordenes
Alex:
A si esta bien ,gracias...
Piper dime algo....perdon por decirlo asi sin mas pero tenia que decirlo ya...entiendo que sigas molesta...
Piper:
Alex...perdon es que me tomaste por sorpresa... No esperaba que dijeras eso
Alex:
Lo se, pero ya no aguantaba...Piper quiero pedirte una disculpa por la forma en que te trate...solo que no sabia que hacer en ese momento y mi yo "protector" salió a flote
Piper:
Alex, es que para ser sincera ,no estoy enojada contigo, bueno si lo estuve pero no por mucho ya que me di cuenta que no tenia porque estarlo...al final no somos nada...no tenia porque exigirte que te quedaras conmigo...
Alex:
Es que eso quería, se que aun no me conoces bien pero no soy asi como dijiste, no me gusta jugar con los sentimientos de nadie....
Piper:
Perdon Alex, solo que no se exactamente que buscas en mi....la chica de la cafetería me dejo pensando mucho sobre quién eres
Alex:
Piper, Ella es Natali una amiga que no tiene mucho que conozco y reconozco que he salido un par de veces con ella pero no somos nada..
Piper:
No tenías que decirme su nombre....
((* Y ahí estaban otra vez mi celos, no se por que me estaba poniendo de esa forma con Alex...)
Alex:
Solo quiero ser totalmente sincera contigo... Y por que quiero que me des la oportunidad de demostrarte que me interesas...
Piper:
Y como se que no buscas solo sexo...o utilizarme otra vez...
Alex:
Ese dia no te utilice!...Me fui, si! Lose pero no fue por que te utilizara.... Es solo que no sabía que estaba haciendo, qué estaba pasando exactamente entre ambas, no sabía que estaba sintiendo.....
Acaso tu sabias que es lo que estabas sintiendo en ese momento?
Piper:
((* Esa pregunta me agarró en curva, tenía razón....ni siquiera yo supe que estaba pasando, ni sintiendo ni siquiera sabía que quería que pasara despues)
No, Alex yo también sentí algo diferente...
Alex:
((*Sentí como estaba perdiendo toda la batalla al tratar de explicarle lo que sentía y ver que ella aún seguía a la defensiva, sin creer en mí y claro... tenía el derecho de no confiar en mi... pero al admitir ella que tambien sintio algo.... Fue como una esperanza para mi....)
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN