Piper:((* ya habían pasado varios días y la tristeza que sentía ya comenzaba a cambiar a enojo, enojo por que Alex no había intentado nada por buscarme y ya toda esperanza había muerto... Lo único que me preguntaba últimamente era porque me afectaba tanto, si antes cuando ligaba con alguna otra chica me sentía aliviada cuando no me las volvía a encontrar ,amaba que no buscaran nada serio, ya que con Larry era complicado tener una relación con alguien más ya que según el contrato tenía que aparentar frente a todos estar casada con Larry y cuando tenía un encuentro con alguna chica intentaba hacerlo sin que se enterara.
Jamás buscaba una relación seria ya que primero era mi hija y no estaba dispuesta a que cualquiera conociera a Katy.
Era extraña esta sensación de enojo que sentía , no me explicaba porque quería que me buscara Alex, y por mas que intentaba no dejaba de recordar esa increíble noche que pasamos....pero ahora me sentía molesta.))
***El Atelier A.C***
Nicky:
Hey Vause! Si la montaña no va a Mahoma.....
Alex:
Hola Nicky!!...
Nicky:
Que pasa amiga llevas días sin mandarme ni un msj o una llamada...
Alex:
Bueno, como podrás ver he estado trabajado.. Esta semana Max me dejo a cargo de la biblioteca y de la cafetería y con mis clases, no eh tenido tiempo.
Nicky:
Si claro, cargate de trabajo para evitar pensar en "personas" no!?
Alex:
Ay Nicky no empieces de verdad no estoy de animos...
Nicky:
Alex no me gusta verte así....es que si tan solo te quitaras esa venda de los ojos y vieras lo que yo veo....
Alex:
No te entiendo....
Nicky:
Recuerdas la pelicula de Sherek ?? ..
Alex:
Eso que Nicky!!
Nicky:
Pues es que eres como el ogro! ...estas tan envuelta en tus capaz cebollita!!...
Alex:
No se de que hablas pero tu eres el burro no!?...jaja
Nicky:
Jaja idiota!...pero sabes a qué me refiero!! Eh...
Alex:
Debo apurarme a trabajar Nicky, luego nos vemos si?...
Nicky:
Esta bien Alex....porque eres tan cabezota!! No voy a dejar que sigas asi ok... te veo luego!
***Casa de Polly***
Polly:
Que mal amiga eres Piper!! Todo lo que te ha pasado con esa chica y tu no me habías contado!!
Piper:
Lo siento! Es que estaba algo distraída...
Polly:
Si aja y a Lorna si le contaste todo!!
Piper:
Pues por que vive mas cerca jajaja ya lo siento , no te pongas celosa!
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN