Capítulo 31

288 38 11
                                    

Piper:

((*Creo que Alex no esperaba que viniera lo cual me gustaba y ver su cara de sorpresa….hasta que vi como le cambio su semblante en un segundo, fue cuando miré y justo atras de mi venía caminando una chica, y al parecer se encontraba furiosa…))

Natali:

Alex Vause!!!...

Alex:

((*Sentí como si todo hubiera pasando en cámara lenta….

Natali llegó furiosa empujando a Piper ya que se encontraba enfrente de mí y yo al otro lado del mostrador, cuando de pronto sentí una gran bofetada directo en mi cachete que me hizo quedarme en shock….esa si no me la esperaba….))

Natali:

Esto es por lo de aquella noche!!....Conmigo nadie juega!!

Alex:

((* Apenas estaba reaccionando de la cachetada cuando tomo el café que tenía justo a lado de las máquinas de café para derramarmelo justo en la cara...para después marcharse… )

Natali:

Y esto es para que veas lo que se siente que te dejen caliente!!!….

Piper:

((* Me quede sorprendida que ni siquiera supe que hacer….la chica había golpeado a Alex y derramado café en ella…Obvio algo le había hecho Alex ,ya que nadie reaccionaria así de la nada y estaba furiosa igual o hasta mas que yo y también era muy guapa lo cual me molesto..))

Alex:

Ooww.... Piper perdón por esta escena, no esperaba esto

Piper:

Mmmm…. Ya .. ahora entiendo...

Alex:

De qué hablas!?...

Piper:.

A si que de eso se trata…..encuentras a chicas estúpidas para que te las ligues y puedas cogertelas para después botarlas…!!y dejarlas solas en cualquier hotelucho de cuarta!!(Le dije molesta)

Alex:

Queee!??...Piper no es lo que parece…puedo explicarte..

Piper:

Explicarme que!??.....Que…. por eso no me buscaste!!? , porque solo querías cogerme y salir corriendo para luego ir a buscar a las que siguen o los que siguen,por que también podrían ser hombres no!??

Alex:

Piper, estas equivocada, déjame explicarte..

Piper:

No necesito que me explique nada, para que? Si solo soy una mas de tu lista….que numero fui??... Por que supongo que siguieron tantos más…..

Conozco las personas como tu!...que solo quieren aventuras sin importar el daño que pueden hacer…. De las que después de coger prefieren marcharse para no volver a ver a esa persona….eso hiciste conmigo!

Lo que no entiendo es por que carajos mucho después vuelves a buscarme!!...

Acaso buscas en mi una vaca sexual!???....

((*No sabia de donde había agarrado tanto aire para decir todo eso….creo que todos estos días me había guardado tanto que por fin pude sacarlo….de alguna forma se sentia bien desahogar todo ese coraje que tenia….aunque mas que coraje creo que eran celos al imaginar que a esa chica tambien se habia cogido Alex….)

Alex:

Quiero invitarte a cenar!!...

Piper:

Queee!??...cenar!?

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora