Lorna:
Vaya amiga, no puedo creer que hicieras eso!!....
Piper:
Lorna pero ya te conté que no era mi intención,solo me deje llevar, jamas quise poner en riesgo a mi bebe...estaba muy triste tu sabes todo lo que me ah pasado en estos meses..me ah sido muy difícil procesar todo esto en tan poco tiempo..
Lorna:
Lo se,y te entiendo amiga y que bueno que no tienes nada malo... Estas bien tu y tu bebe....
Piper:
Si y por cierto gracias por acompañarme a la clínica ,de verdad me asuste
Lorna:
Pues tranquila, pero por favor piensa bien lo que haces... Entiendo que nada a sido fácil para ti pero ahora tienes por quien salir adelante,por quien luchar y esa personita que llevas aquí dentro depende de ti!!
Yo se que tus papas no han sido unos buenos padres contigo...y que su ambición hizo que te metieran a ti en esta situación con esa gente con la que estas y se lo mucho que te dolió....pero por favor piensa en tu bebe, no le hagas lo mismo , tienes una oportunidad de hacerle crecer con todo el amor con el que tal vez tu no creciste pero que tus abuelos si lograron darte.
Pipe:
Ooww Lorna! Realmente me hiciste llorar, por que tienes toda la razón...Necesitaba escuchar esto ...de verdad no sabes cuanto te quiero , eres como la hermana que me hubiera gustado tener!.. Y me hace muy feliz saber que tengo a alguien que me apoye y que será como la tía loca que mi bebé va a tener...
Lorna:
Ohh si eso ten lo por seguro!!seré la madrina!!! Yo tampoco tuve hermanos y tu eres como si lo fueras te quiero y a este bebesito!! No estas sola amiga!....
*En el hospital
Dra.Lisa:
((*Definitivamente el caso de esa chica me llamo la atención que decidí investigar y me seria muy fácil, yo era la jefa de area de urgencias desde hace 2 años y la mayoría de enfermeras y todo el personal me tenia mucha confianza por que me la gane y siempre me gustaba hacer las cosas bien, amaba mucho mi trabajo y ya había escuchado tantos rumores acerca de la Directora del este hospital y tenia suerte justo en estos días salio a un congreso y no estaría en el hospital, tenia su oficina disponible para buscar cualquier cosa sospechosa..
Ya era muy tarde, y aproveche que me quedaría de guardia esa noche, Mayra ya no estaba en ese turno , así que decidí ir a descasar un poco y por lo regular los médicos teníamos algunos cuartos donde podíamos dormir ,utilice de pretexto que me sentía un poco mal para meterme ala oficina principal de la Directora
Entre , tenia la suerte de que en ese turno casi no había mucho personal rondando, cerré la puerta con seguro y deje las luces apagadas para que nadie viera que alguien estaba ahi...
Busque y habían demasiados documentos del hospital,no lograba encontrar algo extraño realmente lo único que quería encontrar era el expediente de aquella chica ver por que no estaba junto con todos los expediente de la de mas gente..
Estaba tan cansada que decidí sentarme en la silla y justo abajo del escritorio había un cajón que estaba mas escondido que los demás, y era el único que tenia llave, lo cual no me fue tan difícil abrir, tenia experiencia ya que en el trabajo siempre se me perdían las llaves de mi Locker y bueno tenia mis mañas...solo que jamas las había ocupado para hurtar en un lugar ajeno...
Y lo hice, logre abrirlo.....
**Mansión de los Bloom
Piper:
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN