Capitulo 20

344 37 3
                                    

Nicky:

Hey Vause! Llevas días de mal humor que pasa!!??...sigues enojada conmigo?

Alex:

Nicky,no estoy para tus bromas...

Nicky:

No entiendo porque sigues enojada conmigo, yo no hice nada! Tuviste demasiado tiempo para quitarte las ganas con la rubia....

Alex:

Nicky no es por la rubia ok. Solo no tengo animos.....

Nicky:

Sabes que si....Tu falta de sexo te tiene de mal humor, por que no solo te tiras a otra chica y ya....jaja

Alex:

Ay por favor!!....sabes ya acabaste tu café que ya tengo que cerrar la cafetería....me urge irme a mi departamento a descansar....

((* No sabia que me estaba pasando estos últimos días, no dejaba de pensar en aquella rubia,creo que Nicky tenía razón me faltaba sexo o no se pero había tenido unos días muy estresantes)

***Casa de Lorna***

Via telefónica

Lorna:

Amiga y ahora que mosco te pico? pensaba que me pedirías el num de la chica del bar....

Piper:

Ay Lorna!!Me creerás que muero por volverla a ver!!! Pero tengo pena hasta de mandarle un msj o algo....nose que piense de mi...

Lorna:

Lo que no puedo creer es que solo se besaron!!!...pensé que las encontraría en una situación más comprometedora!

Piper:

Que!?? Y como si tu llegaste a interrumpir...gracias amiga!!!! (Dije con sarcasmo)

Lorna:

Deberías agradecerme, siempre te quejas cuando no te salvo de esas situaciones,te la pasas juzgando de que yo me entrego a la primera..la verdad me sorprende que hayas querido llegar a última base ala primera y con una desconocida...cuando nunca lo has hecho.

Piper:

Lose! Y ni yo me la creó,sabes algo amiga, de todas las veces que eh tenido algún tipo de encuentro cercano con alguien y asi....aveces solo es por antojo o que se yo, pero esta vez fue diferente, no sé qué paso pero sentí algo...

Lorna:

Es enserio? Y qué sentiste?

Piper:

No lo sé, solo SENTÍ.

Lorna:

Mmm...creo entenderte, oye qué te parece si nos vemos en la noche en el bar, tengo algo que contarte.

Piper:

Ok, esta bien aunque ya 0 alcohol, la resaca de ese día estuvo fatal...jajaja

*** Mas tarde en el estacionamiento, departamento, Vause.***

Alex:

((* Estaba casi llegando a mi departamento, la verdad no tenia ganas de ver a nadie,incluso hasta cancele las clases que tenia ese dia que dar,pero eso que había dicho Nicky me había dejado pensando....creo que si necesitaba sexo o un des estrés de alcohol.

Opte por alcohol y me dirigí a una tienda por algunas cervezas para tomarlas en mi casa.)

*** Mas tarde en el bar ***

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora