Alex:
Habla mama,dime que es lo que tanto quieres hablar conmigo...?
Diane:
Sabes de que hablo,y quiero que me expliques por que en estos últimos años has estado de fiesta en fiesta y no eras para venir a visitarme o marcarme por lo menos, Por Nicky sabia que estabas viva y hasta Nicky me dijo que estaba preocupada por ti, que te la pasabas en la fiesta y que últimamente estabas tomando demasiado, que pasa contigo Alex?
Alex:
Ay! Nicky es una exagerada y ella también estaba ahí conmigo en todas las fiestas disfrutando!, además si , si tome pero estábamos de vacaciones ,no es nada malo solo estaba "viviendo la vida loca" por así decirlo...
Diane:
Si claro!! La vida loca....y yo aquí preocupada por ti pensando que ya estabas hasta en drogas!!además, eso no te da derecho de andar de rompe corazones eh!!
Alex:
Jajaja como crees!!drogas? Nah eso no es lo mio, y de que hablas ? Cual rompe corazones!!??jaja
Diane:
Si!! Y puedo ver por que, tengo una hija muy hermosa!!pero tienes ideaa de cuantas mujeres me mandaron solicitudes y hasta mensajes diciéndome "suegraa" y otros diciéndome que tengo una hija muy desconsiderada!
Alex:
Ajaja oowww..... La verdad es muy gracioso, pero haber yo siempre eh sido honesta con ellas al decirles que no estoy buscando una relación ni nada de compromiso,ya aprendí la lección con Silvy y ellas aceptan ,creeme yo no estoy haciendo nada que ellas no quieran
Diane:
Pues si hija y entiendo pero solo no quiero que te metas en problemas y hasta yo salga enbarrada!!
Alex:
Jaja ok tranquila, además tu tienes la culpa por heredarme tu belleza.
*Casa de Piper
Katy:
Mom tranquila, te prometo que te llamare diario si!!??...sabes que también voy a Extrañarte, pero sabes que solo serán unas semanas que estaré en el campamento de verano con Richi
Piper:
Sabes que odio esos campamentos!...cada vez son mas largos, me gusto mas cuando te inscribiste a esa academia de musica en Miami hace 5 años y nos mudamos juntas ese tiempo haya, jamas nos separamos y ahora solo te vas tu sola.
((* estaba muy triste ,no me gustaba cada que en su escuela hacían estos campamentos ,odiaba separarme de ella y ella también pero lo manejaba hasta mejor que yo,))
******
Piper:
Via telefónica::
Ya comiste Katy!!?...juro que si no comes bien me desago hasta de tu gato!!!Katy:
Hey!! Calmaa madre con mi baby no te metas eh, y estoy comiendo bien su mama de Richi se encarga de eso...esta igual o peor que tu de intensa jajajjaa oye por que no mejor sales con la tia Lorna y Polly a distraerte! Jajaja
Piper:
Bueno mas te vale Katy!! Y si justo estoy saliendo con Lorna, queria salir por un trago.Katy:
Vayaaa!! Hasta que por fin sales de nuevo!! ...portate mal mami, te hace falta, mañana me cuentas todo, te amo!!
****
Mas tarde en el bar...
Nicky:
Queee biien Vause!! A celebrar que por fin regresaste y que ya tienes trabajo y departamento!! Esta ronda que sigue va por mi cuenta...
Alex:
Ya te extrañabaaa moustra!!!..aun que sigo molesta por todo lo que le contaste a mi mama, te pasas no tenias por que contarle mis hazañas sexuales!
Nicky:
Ay ya!como si no te conociera, aparte no le llamabas a la pobre,ya quisiera una mama como la tuya preocupada por mi....y ahora hasta tienes dos con Lisa.
Alex:
Esta bien, sabes que te las puedo compartir,mi mama te quiere igual o hasta mas que yo! Eh
Nicky:
Lose! Jajaja oye oye....Vause mira,
Bellezas a las 12 en punto!!(señalando la puerta)yo pido la pequeña que la otra esta muy alta para miAlex:
Vaya!!por primera vez tienes razón!
((* Mire hacia la puerta y si,habían llegado aquellas dos mujeres muy lindas pero la rubia tenia algo especial,hace mucho que no me llamaba la atención una chica de la forma en la que me atrapo ella..Ya estaban ordenando sus bebidas al parecer ,no podía dejar de verla hasta que sintió mi mirada y me miro... y enseguida quito la vista ))
Nicky:
Aleeex!!! Te estoy hablando ,por lo menos disimula, te la quieres comer con la mirada!!...
Alex:
Es que si están muy lindas...pero que te hace pensar que están buscando ligar con mujeres o que ellas no son pareja, ve como la abraza ,además llegaron tomadas de la mano.
Nicky:
Vause ,si que las observaste muy bien eh,pero solo hay que esperar a que se paren a bailar y vemos...que hacer.
Lorna:
Ve Piper este bar esta mejor que el otro , aquí si hay gente bailando y todo, aunque tenemos que sentarnos ya estoy algo mareada y tu te vez hasta roja!!
Piper:
((*Claro que estaba un poco mareada!! en el bar anterior se nos pasaron las copas un poco aun que lo que me tenia un poco mas alterada fue la chica que me miro cuando entramos, no se en que momento sentí una mirada y mientras Lorna buscaba mesa y pedia bebidas, gire y ahi estaba una chica muy hermosa!de piel blanca y muy alta, además tenia unos lentes que le daban un toque muy sensual que por mas que quise sostenerle la mirada me intimido y sentí un poco de rubor en mis mejillas, claro Lorna ni cuenta se dio))
Lorna:
Pipeeeer!!!...amiga pelame!
Piper:
Ah, si lo siento! Es que si ya me siento muy mareada...y tu todavía pidiendo mas bebidas, además no quiero que le cuentes nada a Katy, que clase de ejemplo es este para una adolescente!
Lorna;
Oye! En primera deja un poco eso de ser madre esta noche!!... se que tienes por quien ver pero ya esta grande y tu también necesitas hacer tu vida...eres joven aun! Esa es la ventaja de haber sido madre a los 16
Piper;
Lo se, pero bueno la noche creo que sera larga....
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN