Piper:
((*Ya habían pasado dos semanas desde que Alex creo que oficialmente terminó conmigo...bueno así lo sentí yo....me pidió que me fuera de su casa y desde ese día no me ha buscado...y yo honestamente perdí la esperanza de que me perdone, sigo incluso molesta conmigo misma, cómo pude ocultarle algo así, ahora que lo pienso me pongo en su lugar y creo que yo hubiera reaccionado igual o peor, no había día que no pensara en ella o noches que no llorara extrañandola... no quería perderla pero de verdad no sabía qué más hacer...))
Katy:
((* Estaba en casa con una amiga en mi habitación cuando de pronto en la radio sonaba mi canción por primera vez!!! I kissed a girl ,si , por primera vez en radio...me quedé en shock apenas reaccioné me levanté como loca de la cama para avisarle a mi mama !!! ))
**Video
Mom!!!!...escucha escucha!! Es mi canción!! Está en la radio!!....
Piper:
Que? No lo puedo creer!!!... Vamos subele!! Mi amor felicidades!!!...
((* Katy había ido con su amigo Richi a una disquera y al parecer no habían tenido mucha suerte pero uno de los trabajadores de ahí decidió ayudarles y darles otro contacto para que le mostraran su demo.... Y vaya que el destino hizo lo suyo... al parecer a un productor le intereso bastante... tanto que les pidió todas sus copias que tenían y lo último que dijo es que vería qué podía hacer con eso.... Ese día Katy llegó como loca ,emocionada gritando que alguien les había recibido su Cd lo cual me emocionó bastante y llevábamos días esperando respuesta y al parecer aquí está!!.... Mi hija está sonando en la radio!! Es su voz, es mi canción que hizo suya... es "I kissed a girl" así la llamo y por primera vez la estoy escuchando como quedo al final.. Y por dios mi hija es una niña muy talentosa no puedo creer lo que junto con Richi acaban de lograr!!.. No puedo evitar casi llorar de alegría, ver a mi hija brincar y gritar como loca por la casa es incomparable... )
Katy:
((* No lo podía creer , ya había pasado un tiempo sin saber nada del contacto que tenía Richi ,incluso ya me estaba decayendo pero Richi me había dicho que si podíamos escuchar la radio mientras chateabamos lo cual fue curioso en el....
Y mi sorpresa fue escuchar nuestra canción en la radio... supongo que fue su sorpresa que decía tenerme y bueno, los mensajes y llamadas de mis amigos y profesores no se hicieron esperar...mi teléfono estaba sonando como loco y yo feliz de compartir esta noticia con mi mama..
Ella se levantó de la sala donde se encontraba y corrió a abrazarme, fue uno de esos abrazos que dicen más que mil palabras, me invitó a cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos y de los mas caros, decia que teniamos que celebrar como se debe, tan linda mi mami)
Piper:
Cariño me hubiera gustado que viniera Richi y celebrar los 3
Katy:
Al parecer tuvo que ir a una junta con el contacto que tuvimos , yo mañana ire con el para saber que sigue...estoy emocionada mamá!! no se que mas viene
Piper:
Lo se hija, creo que esto es un gran avance y quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, lo que sea que necesites... si te llueven contratos estaré ahí siempre
Katy:
Es como un sueño.... No puedo creer que este pasando esto...gracias por estar conmigo..
Piper:
Hija no tienes nada que agradecer, soy tu madre y siempre voy a estar orgullosa de ti... apoyandote en todo, te amo cariño
Katy:
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN