Capitulo 42

306 46 10
                                    

Alex:

Yo tambien te extrañe Piper....y eso que solo pasaron algunos días....

Piper:

Moría por tomar un café contigo, y preparado solo como tu sabes ...

Alex:

Te gusto como lo prepare la última vez que viniste aquí?

Piper:

Si mucho!..

Alex:

Pero estabas enojada conmigo...pensé que lo tirarías....

Piper:

No, lo bebí todo y estaba delicioso....deberías prepararme otro igual

Alex:

Con gusto!..

Pero antes, saludame como deve de ser!

((* Le dije mientras la abrace con más fuerza hacia mi para plantarle un beso que esta vez si alargue a diferencia del primero que solo fue corto y que moría porque fuera justo como este, extrañaba sus labios))

Piper:

Así querías que te saludara?..( Le dije entre besos)

Alex:

Sii...justo así...

Piper:

Estaba tu amiga...

Alex:

No importa...

Piper:

Quee??..oye no soy exhibicionista...(dije mientras me separaba de ella)

Alex:

Jajajaja relax baby!... Ven te hare tu cafe ..

Piper:

((* Sin duda había sido un lindo dia....al parecer su jefe aun no regresaba de viaje y ella era la encargada y no hubo problema de que alguien la regañara por haber ido a distraerla incluso le ayude a preparar unos cuantos cafés cuando se le juntó la gente)

Alex:

Eres una muy buena asistente..

Piper:

Ya ves, deverias contratame

Alex:

Sin duda...lástima que ya tienes tu propia empresa de jabones y eso...

Piper:

Si, cuando quieras podrías ayudarme a preparar jabones jaja...

Alex:

Jajaja ni idea de como hacerlo eh....

Piper:

Podría enseñarte...

Alex:

Mejor enséñame otra cosa no?...

(ella estaba recargada en la barra así que me acerque por atrás y la abrace)

Piper:

Como que?...

(Bastaba un beso en el cuello para comenzar a volverme loca y eso le encantaba a Alex)

Alex:

Ya te había dicho que me encanta este tatuaje de pez en tu nuca...

Piper:

Si, y ese dia te dije que era tuyo si querias...

Alex:

Si, pero me contaste que lo hiciste por tus abuelos...como va ser mio..?

Piper:

Si es un recuerdo de mis abuelos pero ya no están, pero solo tu puedes verlo y besarlo...

Alex:

Segura que solo yo..?

Piper:

Segurisima!..

Alex:

((* Me encantaba su pez de Piper...y besarlo aun mas...por que cada que lo hacía podía notar como la piel de Piper se enchinaba y cerraba sus ojos, no podía dejar de recordar el dia que estube con ella y la forma en la que la hice mía...y moría por volver a hacerlo))

Piper:

Basta Alex...o no respondo..

Alex:

Dijiste que podía besarlo las veces que quisiera....

Piper:

((* Ella seguía besando mi cuello de una forma que comenzaba a acelerar mi respiración... Así que sin más me voltee para jalarla hacia la pequeña oficina que estaba junto a la barra de la cafetería.

La jale tan rápido que la tome por sorpresa, afortunadamente no había nadie dentro la metí y cerré la puerta y la senté en la silla para después sentarme encima de ella y besarla apasionadamente)

Alex:

Que haces Pipes!

Piper:

Moría por besarte de esta forma

Alex:

Me encantan tus besos....

((* sin duda Piper lograba encenderme de una manera única, mis manos tomaban vida propia cada que la tenia asi de cerca, y esta vez tenerla sobre mí empezaba alterarme y mis manos comenzaron a acariciar y apretar su cuerpo junto al mío...))

Piper:

Alex, tomame...

Alex:

Piper, sabes lo que pienso...

Piper:

Esta bien si ya se que quieres ir despacio...

Alex:

Por primera vez intento hacer las cosas bien... acaso también eso está mal?

Piper:

Alex, por dios...pero, esta bien...entiendo

Alex:

((* Cada vez era más difícil aguantarme las ganas de estar con Piper pero enserio quería demostrarle lo importante que es para mi y no solo por el sexo que sin duda había sido el mejor de mi vida... )

Piper:

Debo irme....

Alex:

Esta bien..

Piper:

Oye estaria muy bien salir con tu amiga a la cita doble no crees!?

Alex:

Si, dejame quedo con ella y te aviso...podría ser este fin de semana... que dices?

Piper:

Me encantaria...

Alex:

Siempre y cuando me contestes mis msj

Piper:

Alex!! De verdad olvide mi celular

Alex:

Esta bien, Gracias por venir....

Pipes! Te quiero.

Piper:

((* Era enserio!!! Había escuchado bien? Alex me había dicho por primera vez que me quería?....)

De verdad?...

Alex:

Sii y mucho...

Piper:

Yo también Te quiero Alex....

Y no sabes cuanto....


Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora