Capítulo 54

320 48 12
                                    

Domingo por la mañana...

Piper:

((*La pelea que tuve con Alex había sido el viernes, era domingo por la mañana y aún no había rastros de Alex, Nicky y Lorna ya me habían ayudado a buscar en sus lugares favoritos, en la casa de su mama yo había ido a su trabajo, al Atelier a preguntar por ella y su jefe me había dicho que el mismo viernes aviso que se tomaría sus vacaciones que tenía pendientes..

Mi cabeza estaba hecha un manojo de nervios, comenzaba a pensar lo peor y la culpa que sentía era cada vez más grande...))

Lorna:

Vamos Piper come un poco, ayer no probaste bocado en todo el día...

Piper:

Lor, sabes que no tengo ni hambre...

Nicky:

Vamos Chapman, tal vez solo Alex este buscando espacio, no pensemos mal

Piper:

Pero es raro que ni a ti te busqué, eres como su hermana... (dije señalando a Nicky que desayunaba con nosotras)

Lorna:

Pues hoy solo queda buscar en hospitales y cosas así...o llamar a la policía... o a su mamá..

Nicky:

Mierda Alex!! Espero que este bien por qué,tener que contactar a cualquiera de esas opciones me da miedo!...dios su mama me matara!..

Piper:

Lo ves!! No soy yo la única que comienza a asustarse... no me perdonaré esto si algo malo le paso...

Lorna:

Nicky deberás no crees que pueda estar Alex con su mama?

Nicky:

En París? No lo creo... ademas su mama esta haya viviendo con Lisa su pareja, no creo que este haciendo mal tercio..además Diane ya me hubiera marcado para regañarme.

Piper:

Regañarte de que?...

Nicky:

Soy amiga de Alex desde hace años y ella siempre nos ha visto como hermanas, antes yo era más responsable que Alex y Diane siempre me confiaba el bien estar de Alex...me ve como su hermana mayor que nunca tuvo

Piper:

Rayoz! Tu mas responsable que Alex??..

Nicky:

Oye tu chica siempre fue una rebelde....contigo acento cabeza y cambió para bien....domaste a la fiera creeme...

(Mire a Piper salirle una lágrima)

Ohh vamos Piper...no lo dije para que te pusieras sentimental....

Piper:

Lo siento Nicky esque soy una estúpida... la perdí, Yo también cambié por ella para bien y mira....Lo eche todo a perder...perdí al amor de mi vida

Lorna:

Oye no puedes pensar que la has perdido, necesitas explicarle todo....Jamás te había visto tan feliz como te vi desde que conociste a Alex.... Te lo mereces después de todo lo que viviste....Tienes que luchar por ella...

Piper:

((*Se que Nicky nos observaba y tenía cara de duda después de lo que Lorna me había dicho, y claro ella ni Alex conocían todo mi pasado...pero Lorna tenía razón, jamás me había sentido tan completa desde que Alex llego a mi vida....pero me llenaba de tristeza haber sentido que la perdi))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora