Piper:
((*Había escuchado bien!??...Alex dijo que me amaba?... Siendo honesta jamás esperaría un te amo de ella y menos en una discusión, de hecho me tomó por sorpresa.....eso fue lindo y mas por la forma y el tono que me lo dijo.....pero ahora que!? Acaba de dejarme sin habla (literal) ....incluso mis ojos estan apunto de soltar unas cuantas lágrimas de emoción, nunca había sentido este tipo de sentimiento pero se siente increíble... aun que creo que acaba de dejar hecho bolas mi cerebro,perdí la concentración que traía...
Así que tomé un gran respiro antes para poder conectar mi cerebro esperando que vuelva a su función,..y esperando que todo salga bien....aun que Alex me la puso dificil)
Alex:
((* Sali lo mas rapido que pude de la empresa,Piper tenía razón si no me iba terminaría llorando, ya se le veían esos ojitos azules tan cristalinos como el mismo mar ....esos ojos que hacen que mi tiempo se detenga, jamás imaginé que se me fuera a salir ese "Te amo que llevaba tiempo atorado en mi garganta y en mi pecho,sabía que lo sentía pero siendo honesta esperaba decírselo en un momento más romántico... no en una pelea....pero de verdad fue gracioso ver su reacción, lucía tan adorable)
Llamada entrante:
Nicky:
Hey Vause donde rayos estas!..??
Alex:
Vine a dejar a Piper al trabajo y tu?..
Nicky:
igual deje a Lorna, estaba a punto de encender mi auto y desde aquí vi su pequeña escena, vi que salieron rápido del auto para entrar a la empresa, las vi algo serias, todo bien?...
Alex:
((*Me dirigí hacia el auto de Nicky al escuchar que estaba cerca device a mi alrededor y ahí estaba justo en la esquina estacionada, colgué la llamada para saludarla)
Si creo que todo bien...
Nicky:
Como que creo??...
Alex:
Estábamos discutiendo pero creo que se calmaron las cosas cuando se me salió el primer Te amo...
Nicky:
Qué!?..jajajaja que cruel eres Vause..
Alex:
Cruel? Por qué cruel??....yo diría lindo no?
Nicky:
Bueno si lindo y más viniendo de ti!! No cabe duda que te trae de una ala!! Jajaja
Alex:
Si mucho!...pero por qué cruel!!?...
Nicky:
Oye según Lorna es una junta importante y tu le dices minutos antes de que entrara que la amas???... Cuál fue su reacción!?
Alex:
Ahmm....pues casi no dijo nada.....
Nicky:
Jajajaj lo ves ...le volaste la cabeza!!jaja
Alex:
Cierto! Creo que hice mal decirlo justo ahora, de hecho se le llenaron de lágrimas sus lindos ojitos.....
Nicky:
Me imagino!...jajaja pero pobre eso fue trampa, la noqueaste jaja
Alex:
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN