Capítulo 25

317 40 5
                                    

**Más tarde en casa de Piper***

Piper:

Hija!!! Qué alegría, no puede ser ya no crezcas hasta te veo mas grande!!! Como te fue!! Ven pasa....

Katy:

Mom!!

( me colgué de ella y enseguida me cargo, solo tenía un par de semanas que no nos veíamos pero para mi y mi momy ya era mucho, siempre fuimos tan unidas y ya la extrañaba mucho!!)

Es el maquillaje, Red y unas maestras que me enseñaron a usar un poco de maquillaje

Piper:

Te extrañaba tanto corazón!!..Oye no!!! eso me tocaba ami!! Enseñarte!!

Katy:

Yo también,y mucho!!! Jaja calma también lo harás jaja...Donde esta Perry?( Mi Gato)

Piper:

En tu cuarto, te extrañaba tambien eh!..

Katy:

Voy a verlo...

Piper:

Corre, y ya que te descanses esperemos a Lorna y cenamos te parece?....

Katy:

Sí Mom!!...

****Departamento de Alex****

Alex:

((*Me sentía mareada después de tantas cervezas, nunca me había sentido tan mal por algo así...

De repente sonó mi celular.....)

Via telefónica

Diga?...

Diane:

Alex!?...qué pasa hija quedaste de venir hoy a cenar con Lisa y conmigo...te estuvimos esperando...todo bien?

Alex:

Ohh es cierto Mamá, se me olvido perdon.....

Diane:

Estas tomando!??...te escucho rara

Alex:

No, estoy bien....de verdad perdon disculpame con Lisa....mira mañana me toca trabajar en el Atelier pero en dos dias tengo solo dos clases que dar,...si quieres voy ese dia a verlas te parece??...

Diane:

Si esta bien ,como tu puedas hija con esos de tus dos trabajos ya casi no te veo...y eso que vives cerca de casa...

Alex:

Lo siento, pero ya son menos las clases que doy en la semana así que tendré más tiempo...prometo ir está bien?...

Diane:

Esta bien...pero segura te encuentras bien hija?? Te escucho algo triste

Alex:

Si todo bien... solo que ya estaba durmiendo..

Diane:

Mmm.... Si tu lo dices...bueno que descanses hija, te quiero!

Alex:

Y yo a ti,mucho!

Fin de la llamada.

((* Sabía que podía engañar a todos menos a mi madre, y también sabía que no me habia creido nada, pero la verdad no tenia ganas de nada....solo quería emborracharme para poder dormir y dejar de pensar tantas cosas....y eso hice..)

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora