Capitulo 38

268 44 4
                                    

Alex:

((*De verdad estaba enamorada de Piper…..

Estábamos tan concentradas y disfrutando del beso que no nos dimos cuenta cuánto tiempo duró hasta que una escena de la película y el sonido nos sacó de nuestro mundo que comenzamos a reírnos)

Piper:

Ahmm se supone que deberías estar viendo la película no?

Alex:

Jaja, dijiste que te daban miedo…

Piper:

Si, pero estoy contigo y más abrazada a ti no puedo estar…

Alex:

Deberías asustarte mas seguido no crees?….

Piper:

No necesito estar asustada para querer abrazarte así…

((* Y eso era cierto, bastaba con ver Alex para querer estar en sus brazos todo el tiempo, de verdad algo estaba despertando en mí, algo que jamás había sentido….

Aún no terminaba de decirle eso cuando ella comenzó a besarme de nuevo…)

Alex:

Pues no dejes de abrazarme….( Le dije mientras volvía a besarla)

Piper:

Alex, hay gente deberíamos solo ver la película….

Alex:

Ya nos perdimos mucho….ademas se ve que esta mala ya que casi no hay gente

Piper:

No se te va ninguna cierto!?...

((* Fue cuando justo en ese momento se encendieron las luces, si la película había terminado y no nos dimos cuenta hasta ese momento…. A lo único que le había prestado atención todo este tiempo fueron a sus labios de Alex…)

Alex:

Rayoz! Creo que nos perdimos un poquito la peli! Jaja

Piper:

Jajajaja… Aun asi me encanto la peli deberíamos venir mas seguido jaja

Alex:

Te lo prometo!....Ven vamonos…

((* Salimos de la sala, yo en ningun momento deje de tomarla de la mano, nunca había disfrutado tanto de una simple salida al cine de hecho hasta no podía creer que yo estuviera haciendo esto por alguien pero Piper había empezado a despertar en mí ese lado cursi que jamás imagine tener dentro….)

Piper:

Tengo sed, te parece si vamos por un café antes de irnos?

Alex:

Claro,...

Oye parece que vibra un celular no crees?

Piper:

Cierto! Es mio…deja checo

Mensaje:

*Sweety*

///Mom!!! Supongo que estarás ocupada sorry!!pero que crees!!??.. acabo de componer una muy buena cancion!! Te dije que me sentía inspirada! ... Muero por mostrartela!! Jujuju 😍🎵🤗❤ Te amo Mom!! Kiss!///

((* Mi celular comenzó a vibrar, me había llegado un mensaje tal como Alex me aviso….era mi Katy...lo cual me puso nerviosa ya que al leer el msj no pude evitar sonreír ya que sabía lo mucho que mi hija le emocionaba terminar una canción….pero Alex me había visto...y la cara de Alex de duda me hizo regresar al presente ya que podría prestarse a algún mal entendido ))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora