Capítulo 35

329 42 4
                                    

Alex:

((*Ya era fin de semana, hoy vería nuevamente a Piper...y me sentía muy emocionada, de verdad ella me estaba gustando bastante en unas horas llegaría al Atelier, creo que le gustaba que nos encontráramos ahí....y no me importaba yo solo estaba ansiosa de verla)

***Casa de Piper***

Piper:

Hija, qué vas hacer el dia de hoy es sábado...saldrás con Richi?

Katy:

No mom me quedaré en casa, me siento inspirada para escribir y completar algunas letras que tengo en proceso..

Piper:

Vaya!! mi pequeña es tan talentosa!...

Katy:

Jaja poco... y tu, a donde vas tan arreglada!?...

Piper:

Ahmm voy a trabajar, tengo un pedido especial...

Katy:

Si claro, y por eso vas tan arreglada!?..y trabajar en sábado?

Piper:

Cual arreglada!... Estoy normal solo utilice un poco más de maquillaje....solo es una entrega especial...

solo es una entrega especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katy:

Si, muy especial...

Piper:

Katy, tranquila no regresare tarde

Katy:

Mom se que tambien debo darte tu espacio asi como me lo has dado a mi....tranquila cuando te sientas mas comoda me puedes contar...

Piper:

Ooww tengo una hija muy madura...

Katy:

Ya ves, aprendo rapido! Haha...

Piper:

Ya lo veo...y por cierto tu como sigues?..

Katy:

Mejor, me siento muy inspirada para escribir... y demostrarles a esa gente que no cree en mí que puedo ser alguien!

Piper:

Y lo harás! Por que eres maravillosa hija!...

*** Más tarde en el Atelier A.c.***

Alex:

((* Había un poco de tráfico y eso hizo que llegara un poquito retrasada a la cafetería, entre un poco apresurada ya que los sábados no me tocaba trabajar ahi pero tenia que supervisar como iba el Atelier y este dia lo había hecho desde casa ya que quería darme el tiempo para arreglarme para ver a mi personita especial y si, al entrar a la cafetería ahí estaba sentada tomando un café, se veía hermosa!)

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora