Capitulo 52

303 50 11
                                    

Katy:

Vamos mamá!! Sube ya que ya casi termina el alto....!!

Piper:

((*Es gracioso como la vida te pone a veces en situaciones que no esperarías nunca o son solo pequeñas trampas del destino ?? será que son situaciones que ya están escritas y así deben de suceder?? No lo se pero jamás hubiera esperado esto ,ni la veia venir....yo se que en cualquier lugar reconocería ese auto,lo conocía a la perfección ...Es un auto al que llevo meses subiendome e incluso hasta durmiendo y amaneciendo en el con Alex... pero en ese momento solo mire el rostro de katy y el estrés de los autos que comenzaban a avanzar que no me percate de que auto se trataba y sin analizar nada me subí)

Alex:

((*katy me había pedido que parara el auto y eso hice, yo aproveché para recargarme en el asiento y de revisar mi celular como siempre lo hago mientras están los altos....escuche a Katy pidiéndole a su mama que subiera y enseguida escuche el cerrar de la puerta trasera.....para cuando mire por el retrovisor mi sorpresa fue tan grande que incluso solté el celular de mis manos cayendo))

Piper:

((* Alex y yo siempre hemos tenido una perfecta comunicación que amo y que yo lo llamo nuestro idioma personal, ese idioma que tenemos con solo mirarnos....y esta vez no fue la excepción ...

Mire al retrovisor y enseguida sentí esa mirada que conocía perfecto, pero esta vez no reflejaba lo mismo... no se cuanto tiempo nos miramos pero para mi fue una eternidad, quede en shok al ver quien manejaba...no estaba pasando esto!!, no a mi, no ahora!!))

Katy:

Mom te presentó a la Miss Vause!!..bueno la maestra Alex Vause.....

Piper:

((*Estaba anonadada, perpleja, que no se en que momento me bloqueo el corazón su mirada, nunca había visto esa mirada con la que me miraba ahora...pude ver en sus ojos enojo,decepción,tristeza...no se una mezcla de ambas...enmudecí tanto que no pude aguantar la mirada y agache la vista....))

Katy:

Y Miss ella es mi mama, Piper Chapman!

Alex:

((*No lo podía creer, de verdad esto estaba pasando?...Piper con una hija!?...una familia?...tenía tantas preguntas y al mismo no quería escuchar ninguna respuesta, me sentí tan confundida, no sabia ni que tipo de sentimientos estaban apoderándose de mi cuerpo, solo se que no eran buenos....e intente controlarme, que apenas pude pronunciar unas palabras))..

Sra.Chapman... vaya que placer conocerla ((dije en tono sarcástico))

Piper:

((*Por más que intentaba reaccionar me costaba decir algo, y era claro que estaba enojada conocía ese tipo de sarcasmo de Alex...vi como regreso su mirada al frente, cerró los ojos y se tomó un gran respiro, tomo el volante de forma agresiva y sin mas arranco el auto con mucha fuerza que todos sentimos el jalón, podía ver su enojo y entenderlo también por que sabia perfecto todo lo que tal vez estaba pasando en su mente))

Katy:

Miss tranquila!!...si nos urge llegar con papá uyyy viera como nos encanta estar con el..... pero creo que es mucha velocidad...

Piper:

Katy, callate porfavor....

Alex:

Perdón!..lo siento, lo siento creo que es el motor, no se.... (Frene de golpe)

Solo necesito bajar un momento....a revisarlo...

((* No aguantaba todas estas emociones cruzándose en mi cabeza que decidí bajar del auto y abrir la cajuela fingiendo revisar el carro, cuando en realidad solo quería respirar,intentar calmarme, podía sentir ese enorme enojo golpearme la cara y al mismo tiempo esas ganas inmensas de llorar...pero tenia que tranquilizarme...en estos momentos mi vida me importaba un carajo, pero la de Katy, Richi incluso la de Piper,jamás pondría en riesgo...))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora