*Casa de Diane
Diane:
Hija que te parece si vemos unas peliculas??
Alex:
Lo que tu quieras mom!
Lisa:
Cariño ya llegue, perdón que no conteste tus llamadas solo que ya no tenia bateria....
Diane:
Lisa!! No escuche cuando entraste.
Lisa:
Aleeex!!!ammmm...mm Que sorpresa!!....a si que volviste........mmm..cuando?
Alex:
Sorpresa la mia!!...como que cariño???mama que pasa?
Diane:
Alex...ammm ok queria contártelo hace unos meses, es que tenemos algo que contarte.
Alex:
Contarme que??....perdon Lisa me da mucho gusto verte de nuevo., solo que no estoy entendiendo nada.
Lisa:
Ok. Diane yo me encargó.
Alex hace un año que queríamos contarte,hablar contigo sobre esto, pasa que tu mama y yo tenemos una relación, y estamos viviendo juntas.Alex:
Queeeee!!???? Hace un año que viven juntas y querían contármelo apenas hace unos meses!!!,cosa que no hicieron!!... Mama como que tienen una relacion!?? Tuuu???
Diane:
Haber Alex primero que nada tranquilizate ok, si pensábamos contarte todo esto antes ,pero como? Si los últimos dos años ya casi no llamabas,solo para avisar que estabas bien pero ya no como antes y por Nicky sabia que estabas viva por andar en tantas fiestas así que no estas en posición de enojarte por eso
En segunda, lo acepto perdón por no haberte contado que ,bueno antes de que tu nacieras era bisexual, pero cuando llego tu padre creeme que no es que se me quitara solo que me enamore de el y lo ame hasta el día que murió ,tu sabes perfecto el amor que nos teníamos y ati te criamos con todo el amor del mundo. Y justo hace poco que me di cuenta del cariño que le fui tomando a Lisa que decidí darme una oportunidad.
Alex:
Bisexual?!!?..ooww esa si no la esperaba, y bueno sabes que nunca lo tomaría a mal y menos cuando sabes mis preferencias ,de echo ahora entiendo por que fue tan fácil aceptarme pero por que no decírmelo antes!??
Lisa:
Alex , mira tu sabes que conozco a tu mama desde antes que tu llegaras a su vida, ella ya me gustaba desde hace años! Y cuando llego tu papa entendí que no era para mi y respete su decisión y me hice a un lado, incluso cuando naciste sabes que te e tomado un gran cariño a ti , y cuando tu papa murió jamas quise meterme en la vida de tu mama, pero en el trabajo nos volvimos a encontrar.
Diane:
Hija tu sabes lo mucho que nos dolió cuando tu papi se nos fue y el tiempo que nos costo superarlo y asi como tu yo también guardo un gran cariño eterno por tu padre pero asi como te lo dije a ti, la vida continua y cuando tu te fuiste a estudiar lejos ,me sentía sola y Lisa se fue ganando de poco a poco mi cariño y también me dije que la vida continuaba para mi y decidí darme una oportunidad mas.
Alex:
Esta bien mama ,se que tienes razón y te lo mereces, y se que años antes no me parecía eso pero ahora entiendo que si ,que también tienes derecho a ser feliz, y pues no tengo por que juzgarte solo que me sorprendio
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN