1a. Temp.Capitulo 12

250 34 4
                                    

Martha:

Jajaja reglas!?cuales??

Piper:

Que me dejara vivir en paz a mi y a mi bebe...
Que me de una casa nueva donde yo pueda vivir solo con mi bebe ,lejos de ustedes y que no quiero a ninguno de su personal siguiendome a todos lados ,!!!!
Que me deje a cargo de todo lo de mi bebe solo a mi,no necesito que usted este atrás de mi ,ni larry ni nadie de ustedes...no los quiero detrás de mi!!,

Que Larry me dará todo el dinero que necesite para mi bebe y que también me dejara vivir en paz.

Que no se va a meter con ninguno de mi familia..y en cuanto termine el contrato me dejaran libre...
Que simple y sencillamente me dejen en paz !!! ...y se encuentren lo mas lejos de mii!!

Martha:

Acaso bromeas?? Cress que voy aceptar ese tipo de contrato?a cambio de que??

Piper:

No , no es broma! Es lo que usted quería no!?su plan que tenia conmigo..no??
Acepto casarme con su hijo, pero con la condición de que solo sea para aparentar frente ala sociedad que tanto le importa! En los eventos sociales que sean necesarios para que crean que su familia es perfecta o lo que sea que quiera demostrar.....

Y qe no pienso huir a ningún lado y por eso pido que me dejen vivir en paz en otro lugar sola con mi bebe y cuando sea que me necesiten ahí estaré...

Yo se perfecto que ni usted ni larry van a querer este bebe como alguien de la familia se que su meta solo es el dinero y yo prometo ayudarles a que cobren todo lo que quieran pero en cuanto se logre eso me dejaran libre, que nadie de ustedes me quite a mi bebe...que me firme que jamas intentara quitarme a mi bebé por que a la primera regla que rompa se acaba el contrato!!y entonces la demandare y no me va a importar ni siquiera el bebe ni nada!!!

Martha:

Y si no quiero seguir tus reglas??

Piper:

Pues tendrá que hacerlo...o me arriesgare a irme en este estado y si le pasa algo a mi bebe tal vez su plan no haya servido para nada y al final no obtenga ninguna herencia ni nada, a mi no me importaría perder al bebe.. Y haré lo que sea necesario para mandarla ala carcel!!!

((*realmente solo quería que aceptara mis condiciones,no estaba en posición de irme ya que yo tenia todas las de perder desafortunadamente...y sabia eso perfecto....si yo me quedaba ella ganaba por que conseguiría lo que quiso....al fin y al cabo solo que tenia que verme fuerte y segura....

... y si me iba me quitaría a mi bebe o me aplastaría y aun así ganaba por que seguro buscaría otra pobre chica a que hacerle lo mismo..

..sabia que si aceptaba su plan lo único que estaba en juego si me quedaba era mi libertad al cazarme con Larry pero lo haría firmar que en cuanto se cobre su dinero se invalide dicho tramite...y que estuviera lo más lejos posible de nosotros...pero por mi bebe haria eso y mas... ))

Martha:

Ok. Me parece bien pero solo si tu y tu mocoso no reciban nada de esa herencia.

Piper:

Y por mi se la pueden ........
.......quedar toda! Y en cuanto ustedes obtengan su dinero no quiero volver a verlos en mi vida y se acabara este contrato sin ninguna objeción y sin meterse con ninguno de mi familia...y este contrato sera firmado por un abogado que yo elija. Esta claro!?

Martha:

Ok tenemos un trato.

Piper:

((*Sabia que había ganado ella, por que al final se va hacer lo que ella buscaba aun que ni me sentía tan mal ya que logre hacer que acatara mis reglas y que si seguía dicho contrato yo estaría bien y mi bebe también,
Haría que creciera de la forma que quería solo conmigo y lejos de ellos haciendo solo excepciones cuando ellos quisieran salir públicamente ya que su papa era un diputado muy poderoso y las apariencias importaban muchísimo. Sabía que no iba a poder estar huyendo y yo solo quería que mi hijo creciera bien y feliz solo conmigo por que yo le daría todo mi corazón..y mi vida entera!
Y eso era lo unico que buscaba... No queria mas peleas!

Y como decía mi abuelo..... Por algo pasan las cosas y aveces te encuentras ese tren de la vida con la que no puedes luchar.....y solo tienes que evitarlo....y ella era el tren de mi vida..... Y Aveces es mejor hacerse aun lado.... Dejarle pasar para que choque en otro lado y no contra mi.... Y eso hice...

*En casa de Diane

Diane:

Hola Lisa! Hace días que no te veo

Lisa:

Hola, si es que con el trabajo ya sabes eh tenido varias guardias...no había tenido tiempo de venir...oye se encuentra Alex!?

Diane:

Pues vino hace unos días a despedirse,ya vez que te conté que pronto se iría a las vegas con la niñita esta silvy

Lisa:

Jjaja aun no superas que ya se haya casado verdad!?

Diane:

Puff sabes que no! Que jamas estuve de acuerdo. En fin te pasa algo?? Te noto tensa

Lisa:

No , solo estoy algo cansada ,me urge hablar con ella sabes donde puede estar??

Diane:

Pues si no mal recuerdo se va hoy en la tarde, quieres la dirección de su departamento? Le caerá bien verte y poderse despedir de ti también.

Lisa:

Si por favor!

Diane:

Pasa algo con Alex? O por que la urgencia?

Lisa:

No,no tranquila solo también quería despedirme de ella...sabes que también la quiero mucho y bueno también espero que le vaya bien en la escuela y si algo necesita que sepa que cuenta conmigo.

Diane:

Oow eres un amor Lisa lo sabes?No tienes idea de lo mucho que estoy agradecida contigo por todo el apoyo que me has dado a mi y a mi hija...juro algún día pagarte todo.

Lisa:

Oh Diane vamos! no tienes nada que devolverme,sabes lo que significa para mi Alex y lo mucho que significan para mi las dos.

Diane:

Lo se y gracias por eso!:)

* En el departamento de Silvy

Alex:

Hola! que milagro Lisa que pasa todo bien???.

Lisa:

Eso dímelo tu!! Me puedes explicar que rayoz pasa contigo Alex!!?...

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora