Alex:
((* Hoy era la cena con Piper estaba un poco nerviosa, ya que no la vi tan animada de querer salir conmigo pero como diría mi madre,tenía que intentarlo.....y justo parecía que la invoqué....Era mi mama y Lisa tocando la puerta))
Diane:
Alex hija!! Como has estado?....
Lisa:
Hola Alex!..
Alex:
Hola Mom, muy bien y Lisa y tu!?que tal...adelante tomen asiento...
Diane:
Gracia hija y pues estamos muy bien ya sabes el trabajo de hecho queríamos hablar contigo...
Alex:
Que pasa!?...todo bien!?
Diane:
Si, tranquila solo que a Lisa la mandaron a un hospital a Francia por un tiempo ...y pues pedi mi cambio igual, y queriamos avisarte que pensamos mudarnos..
Alex:
Ooww enserio!? Paris??!!...
Lisa:
Si, necesitan a una subdirectora y me eligieron a mi y bueno con eso de que podría ser jefa vimos si habría posibilidad de mover a tu mama tambien haya....y si se pudo..
Diane:
Si, Lisa me ayudó con la documentación y todo...y funciono solo queria saber si podrías quedarte a cargo de la casa, sabes que es nuestra y pues tambien queria ver si te parece la idea de quedarte un tiempo sola ,ya sabes....eso si!..solo son unos meses...pero si no quieres me quedo yo contigo no hay problema!
Alex:
Mom como crees!! Ya soy una adulta y me parece una buena oportunidad de trabajo para ambas, como cres que te diría que no!!...obvio las voy a extrañar pero se cuidarme sola....ya sabemos manejar eso de la relación a distancia, tu me esperaste mientras estudiaba y ahora me toca a mi...y estoy feliz por ambas
Lisa:
Te lo dije cielo!... Alex se iba a sentir orgullosa de ti...
Alex:
De ambas Lisa!!...de verdad muchas felicidades...y cuando se van?
Lisa:
Gracias Alex! Y yo creo en una semana tal vez...
Diane:
Oye y que paso con la chica que te quitaba el sueño...??No quiero dejarte sola eh!
Alex:
Sabía que preguntarías!..y pues aun nose que pase con ella pero ya di el primer paso, justo hoy la invite a cenar...
Diane:
Mmm que bien!! Pues ojala sienta lo mismo que tu....por que por lo que veo ya deverias estar arreglada eh....
Lisa:
Vamos! Cielo Alex no necesita arreglarse, como sea es hermosa!...
Alex:
Jajaja Lisa me la voy a creer eh!
Diane:
No! No le des cuerda cielo!! Luego sus amiguitas me agregan al face y me mandan mensajes de que soy su suegra y todo ...No que feo! No la quiero en problemas!
Alex:
Jajaja Tranquila, que ahora solo tengo ojos para solo una persona...
Lisa:
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN