Nicky:
Hey Vause! Despierta que no te tocaba trabajar!!??...
Alex:
Ohh mierda es cierto!!...Max me matara!! Me voy Nicols,luego te veo!
((* Con tanta fiesta del fin de semana me había olvidado de que ya tenia trabajo, era en un Atelier de mi amigo Max, me gustaba ya que ahí impartían talleres de musica,teatro,pintura y contaba con una biblioteca y cafetería, eran como las cosas que me gustan juntas en un lugar y yo seria la encargada ya que por mi carrera de idiomas me servía,había mucha gente de dinero ahí y lleno de extranjeros, claro yo también seguia dando mis clases particulares de idiomas y solo eran de vez en cuando, pero este se había convertido en uno de mis favoritos trabajos y hoy llegaría algo tarde...Upss))
***Casa de Piper**
Via telefonica:
Katy:
Mom!!! Que cres!! Recuerdas la escuela en Miami!??
Piper:
Claro hija que pasa con eso?
Katy:
Bueno pues Richi y yo conseguimos que algunos maestros de haya sigan apoyándonos aqui con nuestro proyecto de musica!! No es genial mom!!!? Me dejaras seguir llendo a clases con Richi????...
Piper:
Ooww enserio, Claro que si mi vida,como no apoyarte! Te lo mereces, además ya sabes que yo soy tu fan #1!!
((* Y como no iba a ser su fan y apoyarla en esto! Algo que aun no había contado de mi hija era lo talentosa que me salio....desde chica decía que quería ser una estrella y pensaba que jugaba como todos los niños pero cada vez veía mas el entusiasmo que tenia por la musica... Me pidió que la llevara una escuela de musica y eso hice y cual fue mi gran sorpresa, el mejor regalo del día de madres,aun lo recuerdo con tanta emoción))
FlashBack
Directora:
*Bueno estamos aquí reunidos en este festival del día de las madres y la MusicAcademy se honra en presentarle a los alumnos mas destacados en este semestre.
Katy:
Mom ven!! Ayudame con mi vestido se me desabrocho un poco de la espalda..
Piper:
Katy te dije que no usaras vestido ...anda apurate que voy a tener que verte desde hasta atrás ya que me salí de las primeras filas al ver tus señas!
Katy:
Lo siento mom! Es que ya casi salgo y solo quería decirte que Te amo y que espero te guste la sorpresa que te tengo, eres la mejor mama del mundo!!! ❤
Piper:
Y yo a ti mi vida, y se que tocaras de maravilla tu guitarra, esta muy lindo el escenario sera hermoso verte ahi con tus compañeros. Te amo!
Directora:
Bueno y continuando con el programa queremos concluir el evento con la presentación del grupo C.
Katy:
Hola a todos! Bueno soy Katheryn Chapman, aunque prefiero que me llamen Katy, solo quería dedicar esta canción a Piper Chapman! Que orgullosamente es mi mama y que no se de que otra manera demostrarle cuanto la amo y lo agredida con la vida por darme la mejor de todas!
Mi mama, cuando estaba mas chica solía cantarme esta canción para arrullarme y calmarme cuando lloraba o estaba triste y siempre lo hacia,me calmaba ,lograba darme la confianza y el amor que necesitaba cada que la escuchaba y bueno mama perdón por robarme tu letra aun que creías que la había olvidado,no es así.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN