Piper
((Eso hice...me deje ir.......
Aun tenia el aire suficiente, pero sentía como ya nada me importaba,cuando de repente paso algo mágico!!.....
Estaba con los ojos cerrados bajo el agua recordando a mis abuelos y lo bien que se sentía recordar su amor que me daban y cuanto los extrañaba....cuando algo sentí en mi estómago.....
Era una patadiita!! Si!!...sentí como algo se movió dentro de mi pancita (que ya estaba algo grande), lo que hizo que abriera los ojos y me saliera del agua de golpe.
Estaba sentada no lo podía creer! Era mi bebe que por primera vez a su manera me decía que estaba ahí conmigo ,que no estaba sola!....
Sentí como la realidad me dio una bofetada! Viví estos meses en la luna ,en la nada pensando en lo mal que la vida me estaba tratando, que se me olvido que tenia un bebe dentro, una nueva vida indefensa que no tenia la culpa de nada y que estaba aun mas indefensa que yo y que solo me tenia a mi!!....Se me cristalizaron los ojos y regrese a la realidad mientras buscaba el aire que me faltaba y comencé a respirar de forma rapida....))
Piper:
Perdón bebe...tranquilo!! No pasa nada mama no lo volverá hacer.... Solo has me sentir que estas bien..por favor!!!
((Me asuste al pensar que por mi estupidez pude haber lastimado al bebe ,tome el teléfono ,necesitaba ayuda...y marque ))
Lorna:
Piper que pasa hermosa!! Hace un rato hablamos ,ocurrió algo??
Piper:
Sii! Lorna paso algo!! Mi bebé se movió ,no se si fue una patadita o algo asi pero estoy asustada..no se si este bien!!
Lorna:
Ok primero tranquilizate piper...si sabias que es normal que los bebes dan pataditas y se muevan verdad???? y mas a los meses que ya tienes ...tranquila...es normal
Piper:
Si lo se!!...pero no se si le falte oxígeno o algo así...si este bien...ayudame!
Lorna:
Y Por que tendría que faltar le oxígeno??... Piper que hiciste!!!?
Piper:
Te cuento en el camino..solo acompañame a la clínica..
******
Alex:
Mama hasta cuando vas a seguir molesta conmigo ,ya pasaron 5 meses y desde la boda tienes 2 meses sin hablar conmigo!!....
Diane:
Y que quieres que te diga Alex....que te felicite por tus 2 meses de matrimonio??y ahora vienes a decirme que se van a vivir a las vegas!?
Alex:
Pues no esperaría mas de mi mama no cres?
Diane:
Pues felicidades hija! Ojala estés siendo feliz y duren mucho tiempo.
Alex:
No cabe duda que se ahora de quien herede el sarcasmo eh!? Mira Silvy se le ocurrio comprar un departamento haya y quiere que nos vayamos.
Diane:
Lo vez!?? "Quiere" ese es el problema Alex...que ella siempre es la que "quiere" que se haga lo que dice y tu noo eres como para ver que cada elección se la dejas en sus manos ...y no son elecciones de pareja....ni siquiera veo que a ti te emocione hacer las cosas que ella dice!...
Ni en tu boda te vi segura de la decisión que tomaste
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN