15 años después......
Piper:
((*Eran aproximadamente las 5:am de la mañana...hacia años que no dormía tan bien,......
Llevaba despierta desde la madrugada recordando mi juventud pasada ,recordando todo lo que vivi 15 años antes......esas heridas que de alguna forma jamas sanaran pero que aprendí a vivir con ellas, un pasado que no dejaría que me afecte ahora y menos este día!un pasado del que solo quería recordar lo bueno..Apenas empezaría a salir el sol....y yo ya no cabía de felicidad, no podía dejar de sonreír......
hasta que, sentí un leve codazo en la cara (auch!!) me dolió,pero no dije nada solo me reí ya que me había causado gracia...La mire y le quite despacio su brazo de mi cara....no quería despertarla, era tan dulce.... Y no pude evitar abrazarla.... Siempre dormía sola pero ese día era un día especial ....y vaya que lo era......que hasta se trajo a su gato😂😍
Tenia a una de las mujeres mas hermosas durmiendo entre mis brazos,....por que si, prácticamente ya era una mujer,mi mujer ,mi hija!!....
Por que si, resulto que fue una linda niña....y hoy cumplía 15 años.....))Flashback
Lorna:
Vamos Piper!!...aqui estoy contigo!! Pujaaaa....
Piper:
Vamos mi amor!!! No se lo compliques a mami!!!!.....
Dr.
Eso es señoraaa....lo esta logrando ya casii!!!
Lorna:
Ooww piper no lo puedo creer!!!!ya nacio, ya nacio!!!esta hermosa!!! Es una niña!!!
Piper:.
Quee!!!? ....una niña!vamos dámela! Quiero verla!!
((* ooww sentí como mi corazón se detuvo un segundo,la mire y era perfecta..hermosa!!..tome su pequeña mano....y enseguida me apretó el dedo.....sin duda fue la emoción mas maravillosa que la vida pudo darme.... Y estaba por fin aquí en mis brazos mi amor chiquito..,))
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN