PIPER
El despertador comenzó a sonar, (Otro dia de mierda!,pensé).
CAROL
Que esperas Piper!! hoy es un día muy importante y además estresante para tu papa , y las empresas Chapman. Deberías estar lista!!
PIPER
Ya voy, conteste.
Pues si, era un dia muy importante para mis padres, pero para mí como mi funeral.
Tenía los padres más ambiciosos del mundo y si yo era como su minita de oro en estos momentos,en realidad nose que me duele más, si mis padres haciéndome esto o el futuro que me espera.
Hace algunos años a mi padre se le ocurrió invertir en un negocio que lo dejo casi en la banca rota, casi se le caía la vida en pedazos, pero entonces llego su salvador...Richard Bloom, en mi punto de vista uno de los hombres más asquerosos que conozco y para mi padre su mejor amigo millonario.
En ese tiempo él consiguió salvarlo de la banca rota y mis padres quedaron en deuda con él, hasta ahora.
Hace un mes, a mi padre volvió a fracasar en los negocios lo cual hizo que esta vez sí quedamos en banca rota total, jamás había visto a mi padres tan estresados y tan vueltos locos , realmente me dolía ver cómo les importaba el dinero incluso más que la familia ,más que yo!!
Pero esta vez mi papa enserio enloqueció por completo.
Flashback
RICHARD
Ahora que hiciste Bill?? Como que las empresas CHAPMAN están en banca rota!!
BILLl:
Así es, amigo por favor ayúdame!! Se que ya te debo varios millones pero esta vez estoy hundido y no se qué hacer! Vamos solo hazme tu socio o algo así, lo que quieras!!
PIPER
Papa te buscan haya abajo, es un abogado.
BILL
Por qué demonios no tocas!!!Piper estoy en una junta de negocios, que no vez!!
Maldita sea lárgate!
PIPER
Ok. Lo siento
RICHARD:
Linda hija Bil.... No la conocía.
Mira Bill ya me debes bastante así que no pienso hacerlo, esas empresas ni siquiera le servirían a mi hijo para aprender estos negocios. O tu qué opinas Larry?
LARRY
Sus empresas son una porquería papa, lo único que compraría seria a su hija.
BILL
Estas estúpido? Que te pasa!
RICHARD
Bill! No te permito que le hables a si a mi hijo. Así que si quieres un trato, búscanos TU!y te sugiero que tengas una mejor propuesta para nosotros y esa incluye tu hija. Que mira que no se ve nada mal aun que aun sea una adolescente y y ami hijo no le niego nada que quiera.
Fin Flashback
*Bill no podía creer el cambio de propuesta que tuvo, Piper era su hija aun que de alguna forma llego a tomarle cierto rencor, cuando en las vacaciones pasadas Piper insistió en que sus abuelos la llevaran a la playa y en un accidente de regreso a casa, ambos murieron.
De alguna forma Bill sentía que de no haber sido por Piper sus papas aun estarían con vida y lo lleno de odio hacia ella .Lo cual hizo más fácil su decisión.
BILL
Lo siento Piper...por lo menos a tus padres sipodrás salvar ....
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN