Alex:
Quee!??....Es enserio Piper?
Piper:
Pues me preguntaste que si después de estar contigo estuve con alguien no?..y si...con tantas personas en mi trabajo incluso en la cafeteria ,habia mucha gente...jaja
Alex:
Que graciosaa Piper!!..
Piper:
Jaja es una broma Alex.... no especificaste
Alex:
Jaja esta bien, tienes razón
Piper:
Jaja... ahora quien es la celosa?..
Alex:
No juegues así conmigo eh!..
Piper:
Y yo pensaba que yo era muy celosa jaja..
Alex:
Pues ya ves que no jeje
Piper:
Debiste ver la cara que pusiste...jaj
Alex:
Uy y eso no es nada eh....nunca me hagas eso eh jaja....no querrás conocerme..
((*No definitivamente Piper no debía ver mi lado celoso al máximo, y no es que sea muy malo pero me considero una persona que cuida lo que considera suyo, entre comillas, claro'' aun que claro sin caer en la posesividad.... Y solo de imaginarla con alguien más me hierve la sangre, no lo soportaría ...)
Piper:
Ok ok....qué te parece si entramos al cine normal....y damos una vuelta a la plaza?...
Alex:
Claro, lo que digas Pipes...
Piper:
((*Bajamos del auto y caminamos hacia la plaza para entrar al cine y ver la cartelera y la sorpresa fue de inmediata.... Alex enseguida me tomó de la mano y otra vez sentía esa descarga de energía como la primera vez que rose su mano, pensé que solo quería dirigirme hacia donde era la entrada para apresurarme pero no....ella tomó mi mano para no soltarme y caminar así junto a mi.....)
Alex:
((* Al ver nuevamente a Piper me recordo tanto los dias anteriores que vivi con ella y que aunque fueron muy apresurados y llenos de pasión me había saltado una parte importante en una relación como charlar, salir juntas a caminar, conocerse, los detalles y mil cosas más las cuales antes me parecían una total pérdida de tiempo incluso hasta cursis y hostigantes pero con Piper era diferente, sentía que quería hacer mil y un cosas más a su lado y no me importaba que por primera vez me sintiera cursi, asi que decidi tomarla de la mano sin preguntar con total seguridad de llevar de la mano a una mujer hermosa)
Piper:
Oow...no pense que te gustaran estas cosas Alex....
Alex:
Te molesta que te lleve de la mano?...alguna pretendienta por aquí?...
Piper:
Jajjaa no no me molesta...y no hay pretendientas ....bueno que yo sepa...
Alex:
Pues por si hay alguien que sepan que ya no estás disponible ...
Piper:
Jajaja de verdad eres así??...
Alex:
Ahmm....si, te molesta?....
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN