Alex:
((* Nicky ya me había pasado el número de Piper y a decir verdad me sentia nerviosa,despues de como me porté con ella, pero decidí llamarle...
Pero ninguno de los 5 intentos funciono...y no habia como enojarme, al final era lo que me merecia despues de todo.....pero no me iba dar por vencida asi de facil...))
***Casa de Piper***
Piper:
((* No sé de dónde había sacado tanta fuerza de voluntad para no contestarle, pero no sabia que decirle, estaba molesta con ella pero tampoco era como para gritonear ya que al final no éramos nada...pero no pensaba contestarle por lo menos no hasta que supiera que hacer o qué decir...))
Días después....
((*Ya habían pasado algunos días desde que Alex comenzó a buscarme, no había día que no lo hiciera,incluso comenzaba a mandarme mensajes de Whatssap.... Deseandome buenos dias y preguntando como me hiba o como estaba y hasta ahora no había contestado ninguno aunque moría de ganas de hacerlo!! Mi enojo cada vez era menos lo admito pero aun seguía molesta ya que una vez me pareció verla de lejos junto a otra chica, no sabía si era ella pero por alguna extraña razón me había enojado mucho pensar que si fuera ella y ya estuviera con alguien mas, aun asi seguia buscandome pero no sabía exactamente qué quería de mí y yo tampoco sabia que quería de ella y para ser sincera tenía miedo de saberlo ya que tenia miedo que dijera que solo queria sexo conmigo y otra vez desaparecer ....)
Mi celular comenzó a sonar ........era Lorna
Via telefónica
Piper:
Que pasa amiga??..
Lorna:
Eso me pregunto, Nicky me contó que Alex le dijo que no has contestado sus llamadas, pensé que ya habían arreglado las cosas
Piper:
No tengo nada que arreglar...
Lorna:
Vamos Piper, no pensé que fueras tan orgullosa!
Piper:
No lo digo en ese sentido, si no que....Arreglar que!? No somos nada, no tengo por que arreglar nada, además ni siquiera se para que me busca, con qué fin lo haga.
Lorna:
Pues con cual fin será?.. Tal vez quiere volver a salir contigo o algo de una noche.....no se te antoja?
Piper:
Claro que se me antoja!!pero Lorna tengo miedo,solo pasamos una noche y movió tantas emociones en mi y ya no puedo sacarmela de la cabeza!!...otra noche mas con ella y me tendrá a sus pies!!
Lorna:
Y por qué no te la juegas, el que no arriesga no gana!!
Piper:
Lo se, pero ese no es el punto, el punto es que ella es todo una master del sexo, acaso crees que va a tomarse algo en serio?...es obvio que solo quiere sexo y cuando lo obtenga ,se marchará otra vez, no quiero enamorarme de ella.
Lorna:
Segura que no quieres!??.
Piper:
No!!...se que si lo hago, ella solo se marchara y la afectada solo seré yo, que no la has visto! Esta hermosa y tan sexy que apuesto que no soy la unica chica que tiene vuelta loca!..
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN