Capítulo 27

279 40 6
                                    

Diane:

Te enamoraste de ella!!..

Alex:

Que!!!?? No como crees!...eso no podría ser posible.

Diane:

Por qué no?...si es mas que obvio..

Alex:

Pues porque todo esto solo ha pasado en 2 semanas,como podría sentir algo asi por alguien que apenas conozco!?... Recuerda a Silvy que pase 5 años y aun asi no funciono...

Diane:

Por que con Silvy fue diferente ...No funcionó porque nunca te enamoraste de ella...solo que jamas me hiciste caso...

Alex:

Con Piper sentí algo diferente cuando la vi a los ojos,fue algo extraño

Diane:

Pues yo me enamore a primera vista de tu Papa... no necesitamos mucho tiempo para enamorarnos...por que el fue el amor de mi vida no había duda que así estaba destinado a ser..

Alex:

Pero cómo lo sabías?..Cómo reconocer algo asi con solo una mirada?...yo pienso que se necesita tiempo para saber si una persona es o no para ti...

Diane:

No siempre...con Lisa tardé en enamorarme pero también pasó y el tiempo hizo su trabajo...pero con tu papá fue instantáneo y no es que lo sepas si no que lo SIENTAS!..y con el sentí tantas cosas con tan solo mirarlo, fue como una descarga que sentí en mi interior...cualquier pensamiento cursi tomaron sentido con el y por fin pude comprobar todas esas teorías del amor...

Alex:

No lo se mama, no quiero equivocarme

Diane:

Haber, dime como es ella físicamente?...

Alex:

Pues es alta, menos que yo, delgada, tiene un cuerpo hermoso y su cabello es rubio,pero no de esos rubios feos, el de ella es lindo....tiene unos labios tan delicados que cuando sonríe se ve perfecta y unos ojos que son el mismo cielo...un azul que sientes perderte en ellos....tiene una voz tan dulce y a la vez tan sensual..no sabria como explicarte como es, es perfecta!

Diane:

Y como es la chica ...mm Monica algo asi...la que te marcaba por teléfono mucho...

Alex:

Monica?? Y ella por que viene al tema, ya no salgo con ella,nunca salí con ella..!.ya tiene como 3 semanas que la vi y no creo verla otra vez...

Diane:

Por curiosidad solamente, como es ella?...

Alex:

Pues ella es de piel morena, la verdad tiene un cuerpazo, es como la maldita beyoncé.

((* De Pronto vi como mi mama me miraba con una gran sonrisa que fue la que me hizo regresar de mis pensamientos))

Que??...por qué me miras asi???

Diane:

Ay hija! No entiendo por que dices que tienes dudas ,que estas confundida que no estas segura de lo que sientes, si yo lo veo claro...

No hay duda de que te enamoraste de Piper...

Notaste la diferencia con la que describiste a cada una??...

Alex:

Rayoz! Fue una trampa!!

((* Mi madre era tremenda!! Siempre sabía como sacarme la verdad de todo, pero siempre tenía razón....y claro que note la diferencia))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora