Capítulo 46

395 52 10
                                    

Piper:

Que?...De que hablas?...

Alex:

Pense que contigo podría ir despacio como la gente normal, pero no hay dia que no te vea y muera por hacerte mia... .

Piper:

Alex! Me asustaste!!

Alex:

Por dios Pipes! Después de todo lo que a pasado crees que cambiaría de opinión??...

Piper:

Yo no soy como las chicas con las que salías antes...

Alex:

No, no busco alguien igual....eres única

Piper:

Alex te creo!!.. Y eso de ir despacio, ya no quiero eso...te quiero para mi ya!...

((*Dije para luego lanzarme otra vez a besarla, solo que esta vez el tono del beso subio demaciado rapido)

Alex:

Oye oye espera...solo una cosa más... (La detuve en seco)

Piper:

Alex!!!....

Alex:

Quieres ser mi novia?...

Piper:

((* Y por fin, la pregunta que espere desde que besé por primera vez a Alex, por fin la había hecho....por fin estaba pasando...)

Alex:

Piper!?...dime algo...

Piper:

Lo siento es que jamas pense que llegaria este momento

Alex:

Y qué dices?...

Piper:

Si, si quiero ser tu novia!!...

(Dije sin pensar para luego ahora si besarla sin interrupciones)

Alex:

((* Me encantaba ver así de directa a Piper...ya no aguantaba un dia mas solo estar con ella de manita sudada por así decirlo " ...No sabía exactamente donde estábamos solo sabía que nadie podría vernos era un callejón escondido en un lugar lleno de árboles y arbustos en un terreno inmenso y solo....

Estábamos algo incómodas adelante así que decidimos irnos al asiento trasero....tome a Piper de la cintura y ella en un movimiento se sentó sobre mi....haber esperado todo este tiempo me había hecho aumentar mis ganas y toda esa excitación en ambas....)

Piper:

((* Alex me sentó sobre ella mientras nos besamos desenfrenadamente, sus manos recorrían desde mi espalda hasta tomar mi trasero y masajear lentamente, ella tenía las manos grandes así que esos movimientos me estaban estremeciendo bastante y era bastante placentero sentir sus manos recorriendo todo mi cuerpo, mientras yo la tomaba del cuello y con la llema de mis dedos masajeaba su cabello, su hermoso cabello mientras devoraba con mis labios su cuello.... Sentir ese aroma de Alex era como una droga,me encantaba estar así con ella...)

Alex:

((* Tener a Piper sobre mi era una locura...sentir cada curva de su cuerpo y que mis manos memorizaron cada centímetro de cada curva me hacía querer llegar a cada rincón de su ser....)

Piper:

Alex!.. hazme tuya....

Alex:

De verdad quieres ser solo mía?...

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora