Capitulo 41

260 39 0
                                    

*** Atelier A.C.***

Nicky:

Cielos Vause!! Tu de cita con la rubia y sin sexo, vayaaa te perdi oficialmente

Alex:

Callate! No tienes idea lo mucho que me costó aguantarme esas ganas de quitarle la ropa y hacerla mia ahi mismo!!

Nicky:

Pues me sorprendes eh....después de a cuantas chicas te tirabas y ahora estás en abstinencia!!??

Alex:

No es abstinencia solo quiero ,intento ir despacio....

Nicky:

Y qué pasó con Natali?

Alex:

Esta loca, sigue molesta por que la ultima vez me negué a tener más sexo con ella

Nicky:

Jaja calientas el boiler y no te metes a bañar?? Eso no se hace....

Alex:

Lose, pero no podía! En mi cabeza solo aparecia Pipes..

Nicky:

Pipes!?? Ah,!! ya empezamos con apodos cursis??...

Alex:

Ash si, le lleve rosas

Nicky:

Quee!??? Tuu? Alex Vause...dando rosas!?

Oooww esa es nueva amiga, no sabia que tan cursi eres....

Alex:

Ni yo lo sabía creeme!!..Estoy enamorada de Piper Nicky...ahora me crees?

Nicky:

Lo veo y no lo creo!!..

Alex:

Ash, apoyame amiga!!!

Nicky:

Esta bien, lo haré sabes que para todo somos como batman y robin ...y pues soy tu robin amiga....aun que sigo sorprendida

Alex:

Pues igual que yo!! Esa tal Lorna te tiene igual o peor que yo..!! Que paso con nosotras eh!!

Nicky:

El amor supongo!...jOye deberíamos hacer una cita doble no crees?

Alex:

Mmmm no lo había pensado....pero es buena idea , hablaré con ella...

Nicky:

Deberíamos ir al bar donde nos conocimos no?

Alex:

No por favor!! Si lo que quiero es que Piper olvide esa mala imagen que le deje en aquel hotel

Nicky:

Bueno si como sea....oye y Diane, bueno tus Mamis ya saben de Piper?

Alex:

Si, le conte todo mi Mom...y supongo que ella ya le conto todo a Lisa.

Nicky:

Y que tal!...que te dijeron

Alex:

Mi Mom está encantada de que por fin haya encontrado a alguien con quien sentar cabeza jajaja y pues Lisa gual...

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora