Capitulo 56

645 51 37
                                    

Piper:

((*No había dormido la noche anterior ya que quería estar al pendiente de Alex, de verdad había tomado mucho y tenia miedo que le diera una congestión alcohólica o algo así... una vez que Alex se negó a hablar conmigo se encerró en su habitación, si , como niña chiquita... deberas me la estaba poniendo muy difícil, pero creo que lo merezco por haberle ocultado cosas...

Cumplí lo que le dije y me senté en su sala, no pensaba moverme de ahí hasta hablar con ella, cosa que de tanto esperar la noche llegó rápido y el sueño también, dormí tanto que no sentí cómo pasó la noche incluso no me importo que solo me quede recostada en su sillón...

A la mañana siguiente desperté un poco adolorida del cuello , eran las 10am y me dirigí a la habitación de Alex y toque la puerta))

Alex.... Despierta, no puedes seguir así...vamos hablar...

((*Hice varios intentos y ella jamás respondió, no me había percatado que la puerta no tenía seguro y la abrí, mi sorpresa fue que dormí tanto que no sentí en qué momento Alex se levantó y se salió de su casa, otra vez no estaba... decidí salir de su casa y su auto ya no estaba...

Tiempo después....decidí ir a mi casa y tomar un baño y cambiarme, necesitaba insistir con Alex, las cosas no podían quedar así)

Katy:

Mom... adivina que!!

Piper:

Qué pasa cariño?

Katy:

Ya me voy, voy a ir con Richi por fin terminamos de grabar el EP está listo!!!!!! Y estoy tan emocionada por que su primo consiguió una entrevista con una casa productora o algo así y vamos a intentar todo para que lo escuche ...

Piper:

Hablas enserio!??? Cómo lo lograron!? Dios ese productor tiene que escuchar ese Cd o se las verá conmigo!!

Katy:

Si mama!! Eso esperamos!! Richi es increíble... se la ha pasado buscando gente que pueda apoyarnos y todo ha salido bien....justo cuando acabamos de grabar el cd encontramos a ese productor.. Es una locura!!!!

Piper:

No tienes idea de lo orgullosa que me haces sentir mi niña!! Tu y Richi son los niños más tercos y locos y siempre logran lo que se proponen !!!... Muero por escuchar completo como quedó el cd

Katy:

Mañana veremos al productor hoy solo me ire a quedar en su casa de Richi para tener todo listo y grabar unas cuantas copias...mañana veremos si si lo logramos mama!! Estoy emocionada..

Piper:

Yo también amor!! Ya veras que todo saldrá bien, se lo merecen, se han esforzado tanto y ambos son muy talentosos... anda vete ya con Richi y por favor mantenme informada de que pasa si??

Katy:

Gracias Mom!! Por apoyarme tanto!!.. Y si yo te mando msj o te marcó cualquier cosas si...debo irme, TE AMO!!

Piper:

Y yo a ti mi niña!!..anda ve

((*Tenía tantas cosas en la cabeza en estos momentos pero mi hija jamás la dejaría aun lado y de verdad me había hecho sentir muy feliz, verla como va logrando cada meta que se propone...aunque por otra parte estaba Alex ,la otra parte de mi corazón....era extraño, mi hija y Alex se habían adueñado de mi corazón de una forma en la que es como si solo necesitara a ellas dos en mi vida y nadie más cupiera dentro de mi, ahora esa parte de mi corazón estaba triste, no haberle contado antes las cosas me estaban alejando de Alex y no quería perderla, algo tenía que hacer pero ya no sabía que....))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora