Alex:
Conmigo??que te pasa a ti ??...
Por que llegas a si tan enojada conmigo acaso te hice algo??.Lisa:
Y como quieres que este! Después de lo que me acabo de enterar,me decilucionas Alex!
Alex:
Haber no estoy entendiendo nada me puedes explicar de que hablas??que hice??
Lisa:
Si! Me de solucionaste mucho!! Y si mejor voy a dejar que me expliques tu lo que hiciste y por que!!....dime a que te suena inseminación artificial!???y que carajos hace tu firma en una donación!!!?
Alex:
Oh ya te enteraste....
Lisa:
Si!! Y quiero que me explique que hiciste!! Y Por que lo hiciste!
Alex:
Ok haber... Primero relajate no tienes por que ponerte asi no hice nada malo.
Lisa:
Quee??? Como nada!!
Alex:
Esta bien te voy a contar...
Recuerdas el día que asaltaron a mi mama y se encontraba grave....pues tu estabas ahí sabias la situación en la que estábamos....tenían que operar a mi mama y sabes lo costoso que es ese hospital , tu sabes que yo secretamente trabajaba para ayudar a mi mama con los gastos pero ese día me espante, no solo era pagar su operación si no también todo los días que tubo de recuperación y curaciones y comida y renta todo eso estaba desesperada!
.... y mientras esperaba que terminara la operación se acerco a mi una señora diciéndome que había escuchado nuestra plática y que podía ayudarme y le dije que si inmediatamente y me dio su tarjeta para que la buscara y eso hice!
La vi en una cafetería al otro día...y me explico todo , que ella necesitaba una donación de óvulos para su nuera que llevaba mas de 10 años intentando tener un bebe con su hijo y que era lo que más querían y que si la ayudaba ella me ayudaría con una cantidad para ayudar a mi mama
Lisa:
Espera que???? Su nuera!más de 10 años intentandolo???
Alex:
Sii! Y lo hice Lisa, y es algo de lo que no me arrepiento tu sabes que daría todo por mi mama ,necesitaba esa ayuda y esa señora,bueno su nuera también necesitaba ayuda!! y es la primera vez que e echo algo bueno por alguien y me sentí tan feliz ...no me imagino a la nuera de esa señora esperando años por un bebe y que gracias a mi granito de ayuda pudiera lograr su sueño.... Acepte su ayuda y me sentí orgullosa haber ayudado y de una forma linda...
Lisa:
((*Oh por dios! Era obvio que ni Alex sabia de lo que esa señora y esa directora hicieron bajo la tierra...veía a Alex tan emocionada contándome su buena acción que hizo..."según ella" que no supe que decirle....era una desgraciada esa señora...!!se aprovechó de la situación y lo vulnerable que estaba Alex para utilizarla de esa forma...mientras ella pensaba que había echo algo bueno cuando en realidad no fue asi
Alex:
Mira Lisa yo se que no tenia por que ocultárselo a ti o a mi mama que son en las que más confió pero no quería que mi mama pensara que todo lo hice x dinero creeme también me conmovió mucho saber que gracias a mi alguien pudiera traer ala vida un lindo bebe que tanto deseaba ...si hubiera sido algo malo creeme que por mas que lo necesitaría no habría aceptado el dinero.
No se por que tendrías que estar decepcionada de mi y me duele....por que se que no hice nada malo.Lisa:
((*No sabia que decirle , tenia razón, desde su perspectiva en efecto no hizo nada malo...pero la verdad era que si...que la utilizaron para algo malo que tal vez le destruyo la vida auna jovencita que ni siquiera se para que querían ese bebe si para algo bueno o malo...tenia tantas dudas de por qué hacer eso en una menor de edad.. .tenia que tomar una decisión si decirle la verdad o dejar su conciencia tranquila dejando que siga creyendo la historia que le contaron a ella))
Alex:
Lisa por favor dime algo!!!no te quedes callada ......se que no cualquiera toma esa decisión de donar, al final es como si regalaras una parte de ti a alguien que no conoces ....
pero sabes algo!?...sentí en mi corazón algo lindo ,algo que me hizo sentir que hice lo correcto!!Una sensación que me hizo no tener miedo de hacerlo, y fue algo inexplicable.
Me sentí feliz!Lisa:
Sabes Alex ...eso que hiciste por tu mama y lo que trabajaste sin que se diera cuenta para ayudarle y lo que sigues haciendo es muy valioso ,se que tienes un corazón enorme y si hiciste todo eso de corazón .....
((*respire profundo, tenia que tomar una decisión y lo hice))...
De verdad le pido a la vida que sepa recompensarte por todo!
Por que mereces ser feliz , asi que ve y estudia y se alguien de bien , que tu mama se sienta más orgullosa de lo que ya esta de ti.. Y sabes algo..? no no me has decepcionado de nada ok...perdoname solo estaba algo estresada.
Alex:
Muchas gracias Lisa por entenderme! Sabes que te quiero mucho y por favor si puedes cuida mucho a mi mama estaré viniendo de vez en cuando a visitarla y todos los días les llamare ok. Las quiero ya debo irme que ya se me hizo tarde.
Lisa:
Si,ve tranqila te quiero Alex!
((*no pude, no podía mancharle su conciencia con algo tan delicado como esto...no quería que cargara con un peso de conciencia que no era suyo
Sabia que ella no era capaz que hacer estas bajezas ,la engañaron como de seguro también ala otra chica y que por alguna razón no pude verle el rostro por que salio muy rápido.
Solo pude mirar un tatuaje de pez en su nuca,..y tal vez fue mejor así, no saber quien era esa chica por que ahora el cargo de conciencia seria mio si supiera quien fue ....solo le rogaba a dios que no fuera para algo malo... Que la chica se encontrara bien y que el bebe naciera sano y feliz)
Alex:
((*Mientras tanto en el avión .....Silvy estaba a lado de mi, se encontraba durmiendo....
no podía dejar de pensar en lo que había platicado con Lisa... No se por que había llegado tan alterada...y tenia razón! No cualquiera toma una decisión así y menos a mi edad..solo tengo 18, yo solía decir que era como regalar a tus hijos jaja (me rei para mi misma) tal vez se sorprendió por que siempre a todos les decía que odiaba a los niños...que no eran lo mio..
siempre yo tan dura de carácter y fuerte ante todos...,pero creo que en el fondo pocos ,bueno mas bien nadie sabia que si me daban algo de ternura jajaja
No sabia como explicar esa sensación que tuve y que me llevo a aceptar a hacerlo... Pero me sentía feliz por ello por cambiarle la vida a alguien
Y mirando en la ventana del avión...llevandome lejos a mi nuevo hogar solo pence......
"Mas le vale que sea una buena madre!! Y que lo ame tanto...y con todo el ❤"......
Piper:
*Casa de Piper
Ay mi bebe hermoso!!!ya te mueves mucho!!jeje...no sabes cuanto me has cambiado la vida...
Y sii mi amor ....Te prometo que haré todo para ser la mejor madre y que te amare con todo mi ❤...te lo prometo mi amor!!
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN