Meses después….
Piper:
((*Ya habían pasado algunos meses desde que Alex y yo nos habíamos hecho novias, y jamas habia sido tan feliz en la vida,no tarde nada en darme cuenta que ella era el amor de mi vida y yo el de ella… lo sabía y lo sentia desde el primer momento en que nos vimos, fue algo tan extraño, como si nuestros corazones se hubieran llamado el uno al otro,no entendía como cada día que pasaba amaba más a Alex.
Por nuestros trabajos yo casi siempre salía más temprano que ella y he estado viniendo por ella al trabajo, ahora tiene un evento en el teatro del Atelier y falta como una hora para que termine, yo ya había salido de trabajar hoy así que decidí venir al Atelier a la cafetería a tomar un café mientras espero a Alex, Katy me había recomendado varios libros y que últimamente leo en mis tiempos libres, aunque siendo honesta justo ahora mi mente solo anda divagando en Alex, no puedo creer que tan rapido pasa el tiempo a lado de ella mientras que para mi es como si el tiempo se detuviera con solo mirar sus ojos, el tiempo se me a ido volando junto a Alex y mi hija y por primera vez me siento completa….
Amaba esa sensación de recordar todos los momentos hermosos que he pasado juntas y los que quiero seguir pasando toda mi vida, como ese primer “Te amo” que me dijo…. Y que deseo que dure toda la vida…))
FlashBack…
Alex:
Amor, ya estas lista?
Piper:
Dame 5 minutos...si??
Alex:
Vamos a llegar tarde al teatro…
Piper:
Sii, lo siento es que no puedo subir el cierre de mi vestido…
Alex:
Ay! Sabes que puedo ayudarte,ven acá…
(dije mientras abría la puerta del baño y subía el cierre de su espalda)
Piper:
Lo que pasa es que quería darte una sorpresa con este vestido jeje
Alex:
Te ves hermosa!!!..lo sabes
Piper:
Gracias!!.. Tu también luces tan...tan bellisima!!
(Dije mientras le daba un pequeño beso en los labios))
Alex:
(( Salimos de mi departamento dándole el paso primero a Piper para abrirle la puerta del copiloto , le encanta que sea caballerosa y a mi me encanta serlo con ella y siendo honesta también era por que me encantaba mirar su trasero y admirarlo jeje🙊, Ella también se estiraba ya estando dentro del auto para siempre abrirme la puerta de mi lado, aveces ella manejaba y se invertían los papeles pero la mayoría de veces manejaba yo)
Piper:
Vamos entra..
Oye a si que soy tu amor??...
Alex:
Claro que si..lo eres!
Piper:
Es que antes no me lo habías dicho…
Alex:
Y no necesito que te lo diga ,deberías saberlo...acaso yo no soy el tuyo?
Piper:
Jaja Sabes que si…
También eres Mi amor!...
Alex:
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN