Capítulo 23

350 41 16
                                    

Piper:

Sooy tuyaaa........Aleeeex!!

((*Dije en un tono de placer que reflejaba cómo llegaba a mi tercer orgasmo que recorrió todo mi cuerpo, mis piernas y mis brazos me temblaban que no pude sostenerme más! Y de pasar a estar en 4 me deje caer en la cama lo cual hizo que ella también cayera conmigo sobre mi espalda....))

Lo siento Alex, me tembló todo el cuerpo....(dije con la respiración cansada)

Alex:

((*puse mi brazos sobre la cama para no dejar caer todo mi cuerpo sobre ella))

Tranquila Piper, no te preocupes deja me quito, se que peso mucho....

Piper:

No no!! Quedate así un rato...si?..

Alex:

Esta bien....((* Permanecí sobre ella como quería mientras me quite el cinturón,literalmente estaba acostada sobre ella y sentir su trasero bajo de mi fue una sensación que jamás olvidaría....aproveche de besarle el cuello y su tatuaje de pez que me había gustado mientras recuperamos el aire ambas....))

Piper:

((*Estaba agotadisima,nunca me habia cansado tanto como hoy...pero oooww había sido maravilloso...apenas podía volver a respirar.....Definitivamente creo que mañana no iba a poder caminar, pensé....jejeje....senti sus besos sobre mi cuello y mi espalda.....Rayoz!! Alex tiene una forma de besarme que me derrite..y tenia mas fuerzas de las que yo creia.... De donde sacaba tantas energias para seguir??me pregunte....))

Alex:

Te dolio?...te encuentras bien??....

Piper:

No te preocupes Alex estoy de maravilla!...

((* Le dije con una enorme sonrisa mientras nos acomodamos en la cama para quedar de frente.....)

Alex:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex:

((* Después de recobrar un poco nos acomodamos en la cama...tenia una sonrisa hermosa y sus ojos tenían un brillo especial que jamas habia visto en alguien más y fue ahí cuando me di cuenta que algo había cambiado en mi.... No sabia que era)

Piper:

Ooww Alex....eres maravillosa, nunca había sentid......

Alex:

No! Shh...no me digas nada por favor....y la bese...

Piper:

((* La mire y tenia los ojos mas hermosos que haya visto, de un verde que parecía conocer toda mi vida, no se por que no me dejo decirle nada pero no quería echar a perder el momento,aunque la verdad no sabia que estaba sintiendo yo tambien en estos momentos, no sabia que decir....)

Alex:

((*La bese! Por qué? no sabía!!...siempre que termino no puedo quedarme ni un segundo más...pero esta vez algo en mi estaba cambiando y no sabía porqué lo cual me hizo darme un poco de miedo...

Ella se notaba muy cansada igual que yo...dejo sus últimas energías que tenía para darme ese beso que le pedí para después acurrucarse en en mi pecho..))

Piper:

((* No sabía exactamente que estaba sintiendo pero me sentía como nunca me había sentido antes ,agotada, satisfecha,emocionada,feliz??...no sabia pero sobre todo si muy segura y protegida a su lado... termine de besarla y no dude en abrazarme a su pecho.....sus brazos eran como un lugar lleno de paz que no tarde mucho en perderme en ellos para luego quedar profundamente dormida...)

Alex:

((* Piper era diferente a todo lo que conocía y lo cual me estaba intrigando ya que sin decir más se aferró a mi pecho y en automático mis brazos la abrazaron...para después sentir como se fue quedando dormida....yo tambien moría de cansancio, pero estaba experimentando tantas emociones que se estaban saliendo fuera de mi control y no sabia que hacer.....

Apenas eran la 3:00am de la mañana ya que del bar la saque como a las 8:00pm,ella dormía plácidamente, tenerla y verla entre mis brazos me recordaron que algo no estaba bien conmigo...

Llevaba más de media hora abrazándola observandola y yo no era así...a estas horas yo debería de estar ya en mi casa.... Me decía una y otra vez esa pequeña voz que siempre me hablaba cada que estaba con una mujer....terminaba y salia corriendo, asi debia ser!!...

Mientras ella dormía...yo tenía una severa discusión conmigo misma ...una parte de mi me pedia que me quedara por que no podía dejar de verla, de contemplar su bello rostro, de tenerla cerca de mi, era como un imán que por alguna fuerza inexplicable de la vida no quería separarme de ella y otra voz que me decía que me fuera como siempre lo hago, como es Alex Vause! ))

Mierda!! Alex!! Que rayos te pasa!! Aquí es cuando huyes!! Tu nunca buscas compromisos ni nada recuerdas!?.que estás haciendo aquí !??.. ( Me reclame a mi misma en mis pensamientos..

Pasaban las horas, casi eran las 6 de la mañana y yo seguía con mi bloqueo......estaba confundida como nunca me había pasado, sentí miedo como cuando después de probar una droga que te encanto, piensas en lo peligroso que puede ser volverte adicta...)

Demonios Alex!!! Esta no eres tuuu!!!

(Volví a decirme a mi misma....mientras con cuidado de no despertarla me safe de su agarre...ella solo se acomodo en la cama, tenía miedo que despertara pero no, ella solo se estiro en la cama dejando ver parte de su hermoso cuerpo bajo la sabanas....

Sabía que esa imagen jamas la olvidaria,me incline y sin mas la bese en los labios intentando no despertarla para luego besar su frente....y susurre en voz baja...

Piper eres unica, No quiero irme! De verdad no quiero irme ..... Pero siento que esta no soy yo...

(Le dije para después recoger en silencio mis cosas y salir de la habitación.

Al llegar a mi auto,sentí mi cuerpo tan pesado, no sabia porque tenia ganas de llorar, algo me estaba doliendo dentro de mi que no podía explicar....llore y sin pensarlo comencé a golpear el volante...diciendo en voz alta...

Por que me duele tanto irme!???.
Vete Aleeex!! Huyeee....como siempre lo haces!!...solo arranca y vete....

((*Y eso hice arranque el carro de golpe y acelere lo más rápido que pude....como si huyera de alguien...o tal vez solo estaba huyendo de mis sentimientos?......

///Hola! Aqui un cap mas! Espero les haya gustado....y sigan votando y compartiendo la historia.....espero sus comentarios besos!!! 😝😘❤///

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora