Piper:
Cojeme!!
Alex:
(*Era en serio!??había salido de sus labios un cojeme!??...No sabia que me estaba pasando ni siquiera me había dado cuenta cuánto tiempo llevaba besándola...no podía dejar de besarla literalmente, era una nueva sensación que se estaba apoderando de mi)
Piper:
(* Que carajos dije!!..creo que el alcohol si estaba apoderándose de mí, o era ella?? No sabía, sentí como enrojecí al decir esa palabra, ella solo soltó un leve gemido sobre mis labios...como si lo que dijera la hubiera excitado y escucharla yo a ella me éxito mas)
Alex:
Segura? No te sientes mal?
(*Fue lo único que pude decirle...ni siquiera se por que le pregunte solo debía tomarla y cojermela sin más...que me estaba pasando!!?...)
Lorna:
Piper!!! Upss lo siento!
Piper:
(*No puede ser! Tenía que entrar Lorna!! Creo que fue la única manera de despegarnos y tomar aire nuevamente)
Lorna:
Ay lo siento! Por interrumpirlas,pero oye estaba con tu amiga Nicky y salimos del bar un rato y estábamos acá enfrente pero unas chicas llegaron a buscarle pleito y me pidió que viniera por ti.
Alex:
Que!! Ahora en que se metió Nicky!
Oye ,lo siento voy a ver a mi amiga espero verte cuando regrese.
Piper:
Si ve con tu amiga...te necesita no te preocupes.
Lorna:
Piper, pero como vas a esperarla, ya son las 5 de la madrugada,ya van a cerrar el bar creo, ya vámonos.
Piper:
Quee!!?? Las 5!!hablas enserio..
Lorna:
Si, vámonos y no te preocupes por ella tengo el numero de su amiga será fácil contactarla después.
Piper:
Ok esta bien,no puedo creer lo rápido que se me pasó el tiempo
***Casa de Richi***
Richi:
Que pasa Katy ,no que ya nos iríamos a dormir?? Por fin acabo la película
Katy:
Sii ya vámonos por favor!! Solo que le eh estado marcando a mi Mom y no me contesta, me dijo que saldría con la tia Lorna y solo quería ver que tal se la estaba pasando.
Richi:
Pues se la ha de estar pasando súper lindo que ni te contesta!!no crees jaja.
Katy:
Ojala!!! Sabes, desde que me entere que mis padres solo están juntos por mi y no porque tengan una relación o se quieran, me di cuenta que a mi mama le faltaba salir,distraerse., se lo merece.
Richi:
Si ,tienes una mama muy joven y súper guapa!...que bueno que la apoyes de esa forma, eso es lindo!
FlashBack
Piper:
Ay Larry por favor!! De cuando acá vienes y quieres ver a tu hija ,solo cuando les conviene a ti y a tu mama, aquí están, además no tienes por que venir a gritarme a mi casa!!!
Larry:
Hicimos un trato Piper!! No tenias por que llevarte a mi hija a Miami y sin avisarme, acaso piensas llevártela!!!
Piper:
Ay por favor!! Nadie estaba huyendo,se dé el trato!! Solo la lleve por que quería entrar a una escuela que esta haya y por eso nos fuimos a vivir un tiempo a Miami.,solo fue por la escuela ok!!. Y que te quede claro es mi hija!!
Larry:
Pues también es mía!!! Aunque lo niegues, te guste o no!! Es la única razón por la que tenemos este maldito matrimonio!!
Piper:
Ay ya largate!...No estoy para tus berrinches,vete de mi casa.
Katy:
Mom, que es lo que acaba de decir Larry?
Piper:
Hija! Que haces ahí!? Escuchaste todo?....
Continuara.....
**Dep de Nicky**
Alex:
No lo puedo creer Nicky!!! Otra vez esa tal zozo!!?? Que carajos hacías peleando con ella!!!?
Nicky:
Yo que Alex!! Ella que no supera que la haya dejado!!...mira que estaba tan feliz hasta que llegó a echarme a perder la noche tan rica que tenia....
Alex:
Ay dimelo a mi Nicky!!! Estaba apunto de ...ashs yaa!! sabes que?? ya casi son las 6 ya me voy a dormir...no quiero verte ahora!
Nicky:
Quee!!!? Ocea desde las 12:30 que te fuiste con la rubia al baño y hastaaaaa las 5 que saliste, y solo estabas a PUNTO?!!??
Alex:
Callate Nicols!!...que por tu culpa no logre nada!
Nicky:
Oye no me culpes!! Que tiempo tuviste suficiente!!!...a dónde crees que me la lleve yo a su amiga??? Me sorprendes Vause!! De cuando acá te tardas mucho en tirartelas!!!
Alex:
Ya se que tu si te la llevaste al hotel de enfrente ok!! Felicidades...Ya Déjame en paz
(** Me fui a costar a su sillón de Nicky estaba cansada,pero más que eso furiosa y por primera vez confundida, esa chica me dejó bastante alterada, el sabor de sus labios,sus ojos ese cuerpo tan perfecto que mis manos no dejaban de tocar,...
Yo no solía tardarme tanto en llevarme ala cama a alguien y menos tardarme tanto en solo besarla,
No podía dejar de preguntarme por que me sentí diferente con ella...
Piper:
((**Ya casi eran las 6 y yo apenas poniéndome mi pijama...y mientras lo hacia no dejaba de pensar que hubiera pasado si Lorna no hubiera llegado, esa chica me había descolocado de una manera que no esperaba, aun podía sentir el sabor de su labial en mi, el olor de su perfume en mi blusa...no dejaba de reírme de mi misma al recordar cuando le dije "cojeme" .... Ay Piper!! Que habrá pensado de ti?...yo no suelo ser así de rápida a la primera y menos con solo un beso....
Pero que beso dios!!...creo que fue el mas largo que alguien me haya dado......
Bueno,hasta aquí este cap! Gracias Por leer! Y perdón por la tardanza, espero subir mañana otros cap, mas...
😝❤y una pregunta, estan bien de largos los capitulos?? Por que aveces quiero seguirme pero no se si se les hagan muy largos o los quieren mas cortos....espero sus opiniones. Besos!!😘
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN