1a. Temp.Capitulo 7

331 33 5
                                    


Piper:

Si si me acuerdo....y solo se que llegue un poco tomada y fui a tu habitación a hablar contigo y me quede dormida ...ni siquiera estaba tan tomada para que pasara algo mas...

Larry:

Pues si no lo recuerdas es por que no estabas "un poco tomada" si no mucho

Piper:

Sabes que no es cierto! Estoy casi segura que no paso nada

Larry:

Si claro, y como explicas que estas esperando un hijo mio!?

Piper:

No lo se!!!! Pero estoy segura ,no creo que hayas sido tan patán de haber abusado de mi!!

Larry:

Ohh no! Eso si no me vengas con algo así..tu estuviste de acuerdo ok

Piper

Mira no se como paso estoy casi segura que no fue como tu lo dices .... Solo espero que si tu tienes razón quiero que sepas que no volverá a pasar me entiendes!!y mas te vale que me estés diciendo la verdad.

Larry

Asume las consecuencias! Ok
Yo solo vine por que mi madre quiere hablar con los tuyos...para hablar de la boda

Piper

Disculpa!? Cual boda...si tu mama cree que voy a casarme contigo esta loca!!!

Larry

Pues mas te vale que lo vayas aceptando no permitiremos que esto manche nuestro apellido y se arme un escandalo ,por el bien del bebe y de tu familia mas te vale aceptar

Piper

Vaya, sonaste igual de amenazante que tu mama!....

Larry

Pues así tomalo.... Por que es una amenaza.

Piper

(*Larry por fin había salio de mi cuarto y no aguante mas ...me tire a mi cama a llorar....eran tantas emociones juntas y de verdad no entendía por que tanta prisa ,por que las cosas habían pasado tan rápido....todos los días me preguntaba que demonios querían de mi esa familia, por que se habían obsesionado tanto con casarme con su hijo .....por que se empeñaban en que yo fuera la que estuviera en esta situación ,Tratándome como si solo fuera un objeto y no una persona...por que todos tenían que decidir por mi sin preguntarme si yo quería..de verdad no entendía..

Casa de Alex

Diane:

Alex que te pasa te veo pensativa

Alex:

Nada solo que no me sentido bien anímicamente

Diana:

Ven aquí, por que no me cuentas que pasa igual y puedo ayudarte

Alex:

No mama como crees ,son cosas personales

Diane:

Es por tu novia Silvy??

Alex:

Y tu como sabes ?? Ocea ya se que siempre has sabido de que salgo con chicas pero jamas te eh contado de silvy , ni la conoces.

Diane:

Pues eh escuchando su nombre cuando le llamas por teléfono y al no conocerla en persona me hace pensar que ahí esta el problema..... No te sientes a gusto con ella supongo como para que los demás te vean con ella.

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora