1a. Temp.Capitulo 8

313 35 1
                                    


Silvy:

Alexx..... Vamos mis papas no vinieron hasta aquí para verte muda...

Alex:

Yoo...Mmmm ...si claro

Silvy:

De verdad?!! Gracias cariño!! Lo ven papas.... Les dije que aceptaría..

Frank:

Vaya hija...pues nos da gusto que tu novia...bueno ahora prometida haya aceptado es muy linda ...vaya que tienes buenos gustos!

Sofia:

Si, hija quiero que sepan que ambas cuentan con nuestro apoyo y Alex por favor cuida a nuestra pequeña que es una caprichosa pero es nuestro tesoro

Alex:

Muchas gracias Señores Smith...lo hare.
(*No podía creer la respuesta que salio de mi boca...me puse tan nerviosa que solo pude decir "si claro" pero creo que tener a los padres de Silvy fue demasiada presión y mas por que ... Silvy venia de unos padres que eran actores muy famosos y que incluso yo admiraba sus carreras y cuando me entere que eran sus papas pues conocerlos fue muy agradable ..pero sabia que por su trabajo pocas veces podían juntarse con Silvy se la pasaban viajando...y tenerlos enfrente me imponieron mucho)

Frank:

Y Alex no te preocupes se que aun están estudiando,yo las apoyare ya hable con mi bebe y les daré un departamento para ambas y dinero nunca les faltara.

Alex:

No!Sr. No se moleste ...eso es mucho y yo creo que primero tengo que hablar con Silvy y ver que pasa

Frank:

De ninguna manera es una molestia....mi bebe siempre a vivido de lujos... Y no queremos que nunca le falte nada... Y esta vez no sera la excepción

Sofia:

Vamos Alex no discutas con mi Frank sabes que Silvy es su princesita y creeme jamas dejaría que le falte nada...es imposible que no concienta en todo a su hija...No se por que sera tan caprichosa verdad Frank.!?

Frank:

Que? Es mi princesa y a mi princesa lo que pida, no se hable mas!

Silvy:

Gracias papii!!! Sabes que por eso te amo y si Alex yo ya vi que departamento quiero para las dos!

Alex:

Bueno gracias por la cena y el apoyo y todo..me despido...Silvy podemos ir al parque?? Me gustaría hablar contigo.

Silvy:

Si esta bien vamos..

*Ya en el parque.....

Alex:

Silvy primero que nada quiero saber en que demonios estabas pensando cuando decidiste hacer ese tipo de sorpresas!!!??que te pasa!!??

Silvy:

Oh ,haya vamos! Siempre con lo mismo Alex pensé que querías celebrar nuestro compromiso con algo de sexo

Alex:

Sexo!!?hablas enserio!!?? Es lo ultimo que pasa en mi mente justo ahora...no puedo creer que me hicieras esto y justo enfrente de tus padres, que sabes que respeto y admiro pero no se vale lo que acabas de hacer...quedamos en ir despacio, en ver si nuestra relación iba a funcionar y me sales con esto ....sabias que con tus padres ahí no me negaría!! Lo hiciste al propósito!!

Silvy:

Alex! Calmate si!!...y si sabia que con ellos no te negarías ok!!! Pero vamos no es nada malo....como vamos a intentar que funcione si no nos comprometemos de una vez...

Alex:

Por dios!! Y tu crees que con uno de estos (se quitó el anillo y se lo mostró) de la nada nuestros problemas se van arreglar!!??...

Silvy:

No digo que de resuelvan pero pues es hacer un compromiso y yo quiero hacer uno contigo ...tu no quieres hacerlo conmigo???que tanto miedo tienes....solo ponteloo se te ve hermoso!!

Alex:

Entiendo tu punto Silvy pero tu entiendeme tu a mi...!! Estas no son maneras de hacerlo... Ni siquiera lo hablamos juntas ni siquiera sabia que ya tus papas sabían lo que harías y que ya hasta departamento te dio tu papa....que clase de comunicación tienes hacia mi!

Silvy:

Era una sorpresa! Que no sabes de que tratan las malditas sorpresas!!??

Alex:

Vaya tu y tus "sorpresas" de verdad no entiendo como va a funcionar esto si la comunicación entre nosotras es pésima..necesito pensar

Silvy:

No seas cobarde... Acabas de decir que si enfrente de mis padres ...vas a salir con que dirás que no? Asume la respuesta que diste a mis padres no crees!..se supone que me amas no? Que mas tienes que pensar??

Alex:

No estoy diciendo que ya no lo haré ok!!! Se lo que dije y ps si te quiero solo que........

Silvy:

Solo me quieres y no me amas???

Alex:

Solo que .....esas no son maneras de hacer las cosas...sabes ya me tengo que ir...tengo que hablar con mi madre...te ve luego.

(* No sabia si estaba enojada o que pero ni siquiera me dieron ganas de despedirme de beso ni nada.... Solo la deje ahi ....y de sexo..bueno ni hablar...)

5 MESES DESPUÉS!

Piper:

(*ya habian pasado 5 meses de los cuales ni cuenta me había dado....caí en una depresión en la cual deje de salir con mis amigas,solo de vez en cuando hablaba con Lorna con ella era la única que podía contarle todo lo que sentía y siempre me daba ánimos , Larry de repente dejo de acosarme mágicamente...creo que era por la nueva secretaria de su papa creo que tenían algún tipo de aventura secreta ..lo cual a mi me dejo mas tranquila por que casi no lo veía ya en la casa.....

La convivencia con la mama de larry era la que seguía igual.... definitivamente era peor que mi madre ..tratando de controlarme en lo que hacia y todo por el bebe que esperaba, argumentando siempre que era su nieto ....

Mis padres pues como siempre a las faldas de la familia Bloom... Ya que mi papa trabajaba para ellos y creo que asi seria toda su vida hasta que pagara toda la deuda que tenía con ellos aun que con el embarazo mis papas tomaron las cosas bien ...de echo hasta juraría que se le quito el mal jenio a mi padre....cuando me veía ya no sentía tanto ese odio con el que antes me miraba...creo que ambos estaban realmente emocionados por la llegada de un bebe a la familia... Aun que también seguían con esa ambición por querer casarme con Larry y mas por el bebe que esperaba....en fin hacia estaban las cosas.)

Una noche paso algo......

Me encontraba en mi cuarto que normalmente me la pasaba ahí.... Había acabado de hablar con Lorna estaba muy sensible por el embarazo que casi todo el tiempo me la pasaba llorando....no entendía por que pasaron las cosas...me hacia mil veces esa pregunta!! Estaba justo en la bañera, de niña siempre me gusto estar en la ducha hasta que mi piel se arrugara.... Me sentía tan mal que decidí quedarme ahí ....no estaba muy consciente de lo que hacia que cada vez me dejaba undir mas al agua... Mi dolor me estaba jalando más profundo hasta que quede completamente dentro del agua....sentí como el aire comenzaba a acabarse en mis pulmones.... Senti como empezaba a irme .....y eso hice....
Me deje ir.....



Gracias x leer😝 espero les vayan gustando los cap.... Todo tiene un por qe en esta historia y tranqi...que ya pronto vendra el vauseman

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora