Alex:
Tu, ven conmigo....
Piper:
((*Me había sorprendido la actitud con la que llegó ignorandome pero cuando me tomo de la mano me sacó del bar, sentí como mi corazón comenzó a latir como loco, sentir su agarre, el calor de su mano o el verla de nuevo, no sabia que fue pero me sentía confundida y a la vez emocionada.
Era absurdo preguntarle a dónde íbamos ya que nos dirigimos justo enfrente del bar, el hotel que decía Lorna,ella no decía ninguna palabra solo me sostenía con seguridad la mano mientras llegabamos al hotel,pensé en que tal vez no olvido lo que le pedí la vez que la conocí y no puse resistencia por que en el fondo me había quedado con tantas ganas de más esa noche.....pero la duda que pasaba justo ahora en mi cabeza era si estaba dispuesta a hacerlo, yo no solía meterme con desconocidas de esta forma,pero no dejaba de pensar en lo hermosa que estaba y lo sexy que me parecía su forma de ser.))
Alex:
((* Una parte de mi estaba alcoholizada y no sabía exacto que estaba haciendo ya que sentía mucha adrenalina junta mezclada con nervios y a la vez estrés de todo lo que había sentido esta semana, una parte de mi estaba hasta furiosa ya que no me gustaba perder el control con nadie y esta chica si que había logrado sacarme de mi zona que conocía perfecto, no lograba entender todas esas emociones que no conocía y que me estaban a la vez asustando mucho))
Alex:
Vamos, primero las damas.
((*llegamos al cuarto y le di el paso, yo ya habia pagado y mientras hice eso ella solo me espero con una cara que por más que intentaba descifrar,no podía.))
Piper:
Gracias.
((* Mi corazon latia muy rapido y aun no pasaba nada.....una vez entrando al cuarto,se quitó sus gafas y su chamarra cuando enseguida me tomó de la cara y comenzó a besarme de una forma tan apasionada y fuerte que con solo sentir sus labios nuevamente sobre los míos y compartir el sabor de su lengua con la mía al juntarlas una y otra vez me hizo estremecer de una forma que no había manera de negarme, era como si se adueñara de mí con tan solo un beso.))
Alex:
((* Otra vez esos labios ese sabor de sus besos y la sensación de su lengua que causa en mi ....que por días se había quedado en mi mente y sentirlos de nuevo fue como sentir una nueva droga de la que bastó una gran dosis de ellos para engancharme a ellos, moría por cogermela en ese instante de todas las formas posibles, tenia tanta excitación junta que no me estaba dando cuenta lo rápida que iba))..
Piper:
((*Entre besos y jugueteos con la lengua y respiraciones intentamos hablar..)
Que estas haciendo?
Alex:
Oye que no es lo que querías la otra noche!?...o que acaso ......estabas tan tomada que ya no te acuerdas de mi?....
Piper:
Como olvidarte,claro que me acuerdo.....solo que...
Alex:
Solo que que?...
((* Seguia besandola ,ni siquiera dejaba que me respondiera...la tome de la cintura y la cargue ,ella enseguida me rodeo con sus piernas y la senté en el tocador que había en la recámara mientras yo estaba entre sus piernas y la abrace de la cintura con ambas manos, quería sentirla tan cerca de mi.))
Piper:
((*apenas podía respirar con tanto beso y excitación que me estaba generando cada movimiento que hacia y sus manos rodeándome mientras yo rodeaba su cuello y tomaba su cabello entre mis dedos)).
Solo que....No te conozco, ......ni si quiera se tu nombre...
Alex:
Me llamo Alex, ( se lo dije entre besos) Alex Vause.
Piper:
Mucho gusto Alex, yo me llamo Piper Chapman!...
Alex:
((* Sin soltarla, me separe de su boca ........))
Mucho gusto Piper! Será un verdadero placer conocerte!.......................Literal!
Piper:
((* Literal? Rayoz de verdad esto estaba pasando? Me preguntaba a mi misma si no estaba soñando!! De verdad que Alex es hermosisima cuando me dejo respirar un poco del beso tenerla tan cerca así abrazandome....pude ver sus ojos que esa noche por alguna razón....bueno más bien por el "alcohol"no pude apreciar de la misma forma que ahora, tenía algo en su mirada como si ya la conociera de años....y un color esmeralda que senti que jamas habia visto en mi vida...y que me perdí en ellos...))
VERDES....
Alex:
Que??
Piper:
Tus ojos, son verdes....un verde hermoso.
Alex:
((* Y ahí estaba otra vez esa sensación en el estómago ,una sensación que de verdad no conocía ni sabia que significaba...algo que no estaba controlando dentro de mi y eso me confundía,no sabía cómo reaccionar ante esto que sentía y trate una vez más en controlarlo ,odiaba perder el control..))
Oye...recuerdas esa noche!? Que es lo que querías?..
Piper:
Sii...
Alex:
Pídemelo otra vez, vuelve a decírmelo....
Piper:
Cogeme......Cogeme Alex!
/// Espero les haya gustado este Cap.la segunda parte viene mañana jejeje.... Quise alargarlo mas para darles mas Vauseman jejej Gracias por leer y sus comentarios, ayudenme compartiendo la historia y dejar sus votos!! Besos❤😝
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN