1a. Temp.Capitulo 3

529 34 2
                                    

Diane

Alex Pearl Vause!!!
Me puedes explicar que calificaciones son estas???...

Alex

Madre por dios! ,son las 10 de la mañana que quieres!

Diane

Si y quiero que me digas que esta pasando contigo, sabes lo mucho que me cuesta darte estudios y para que los desaproveches de esa forma,no es justo Alex ya basta!

Alex

Ya basta tu! Todo el tiempo te la pasas echandome en cara el dinero que me das y los estudios y etc.. Etc... Ya mama, ya se que somos pobres y que no hay nadie que nos ayude mas que tu, si tan solo dejaras que trabaje yo la carga no seria tan pesada para ti...

Diane

Alex ,sabes que lo me importa es tu educación y que seas alguien de bien

Alex

Si mama ,ya me se de memoria tu letania... Sabes ya me voy, regreso mas tarde.

Diane

A donde cres que vas?

Alex

Voy a salir con Nicky es su cumpleaños ok.

Diane

Alex por favor! Sabes que todo esto es por tu bien y la vida que llevas no me gusta nada,se que aun eres una adolescente y quieres comerte el mundo pero quiero que si lo haces sea para bien

Alex

Lo se mama yo también desearía que ya no trabajaras tanto, que pasemos mas tiempo juntas y sin tener preocupaciones por dinero.

Diane

Te prometo que intentare hacerme espacio en mis guardias nocturnas en el hospital, asi que anda ve con Nicky y te veo en la noche...
cenamos juntas?

Alex

Aaayy esta bien!!! No se que tienen esos ojos que haces que me des ternura cuando se supone que estoy enojada!

Diane

Pues son los mismos que pones tu para que evites que dure mucho tiempo enojada contigo, y que yo te herede!

*Ambas se qedaron mirando fijamente tratando de aparentar enojo pero al final...no pudieron evitar sonreir...

Diane

Te amo mi amor mi Alex

Alex

Yo tambien te amo.. Y ya ya basta! Estamos siendo muy cursis y sabes que eso no es lo mio ,adios

Diane

Lo eres! Pero esta bien, fingiré que te creo tu pose de niña mala! Que tambien amo.

Alex

Aay adiosss!!

Diane

Cuidate amor...

*En algun Bar con Nicky

Nicky

Vamoss Alex ,necesitamos festejar mi cumpleaños, asi que salud!!!

Alex

Claro amiga!! Felicidades!

Nicky

Que pasa amiga? Por que esa cara tan deprimente eh...

Alex

Pues mi madre ya sabes, por fin vio mis notas y pues estoy a nada de salir expulsada.

Nicky

Vaya y hasta cuando le dirás que es por tu trabajo que tienes a escondidas?

Alex

Necesitamos el dinero Nicky y mi mama jamas permitiría que trabajara...lo sabes

Nicky

Sabes que cuando necesites dinero yo te lo puedo dar, mi madre siendo la Dra. Reconocida que es gana bastante y ni cuenta se da de cuanto dinero tomo de las tarjetas.

Alex

Si lose, niña rica hija de mami!""
Pero no es de pedir, sabes que odio que nos tengan lástima.

Nicky

Eres orgullosa amiga! Por que nadie hablo de lastima pero en fin.
Ya mejor dime a quien piensas ligarte jajaja

Alex

No lose amiga necesito ver el menú jajaja

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora