Piper:
Katy...que te pasa!??contestame
Katy:
Nada Mom..solo que no me siento bien
Piper:
Hija me preocupas, por que estas llorando...?
Katy:
Nada solo que...(dije triste, abrazando a mi Mom...necesitaba un abrazo)
Piper:
Solo que, que?
Katy:
Nada importante, solo que estaba con Richi y con unos amigos en su casa pero fue Matt y pues... me dijo que jamas andaria con alguien como yo...y sabes lo mucho que me gusta
Piper:
Katy, ya se lo mucho que te gusta pero no puedes ponerte asi por un chico como él....y menos si te dice cosas como esas...es obvio que esta ciego, eres hermosa...por que diria algo asi!?
Katy:
Lo dice solo porque no quise tomar con él y sus amigos y por que no suelo ir a los bares que ellos han empezado a ir
Piper:
Hija aun no eres mayor de edad..y aun asi, no tienes por que hacer nada que no quieras y menos tomar alcohol con gente que ni siquiera conoces y que solo quieren obligarte ..
Katy:
Lo se, solo que la mayoría de la escuela ya anda en esos lugares y me hacen aun lado....
Piper:
Tranquila sabes que si hacen eso es por que realmente no son tus amigos....
Katy:
Es que me dolió tanto que Matt me tratara como lo hizo...además se beso con otra chica enfrente de mi
Piper:
Ven acá... duerme conmigo
((*la abrace, me dolía tanto ver a mi hija así, ya era todo una adolescente y empezaba en cosas como estas de que le gustaran los chicos etc...No quería que nadie la lastimara pero de alguna forma cosas como estas le hiban a pasar tarde o temprano....y era inevitable, ya casi cumplia 16 yo a su edad ya estaba embarazada...pero entendía todos los cambios que tendría...y solo tenía que entenderla y estar con ella, ella jamas hiba a estar sola...))
Katy:
Gracias Mom...me hacías falta!
((* Sin duda salirme de aquella fiesta fue lo mejor que hice, Matt era el chico de la escuela que tanto me gustaba Richi me había advertido tantas veces que solo era un patan y vaya que lo era....me habia ilusionado por meses y justo hoy que pensé que me pediría ser su novia se burló enfrente de todos mis amigos....necesitaba a mi mama ya que ella tambien es mi amiga y cuando me siento mal ella siempre esta para mi.... Sin juzgarme ,solo ella puede hacerme sentir mejor....y por alguna extraña razon tambien necesitaba a la Miss Vause ...ella también sabría las palabras correctas para hacerme sentir mejor...)
***Empresas PoPi***
A la mañana siguiente.....
Lorna:
Es enserio!..El mocoso de Matt rechazo a Katy!??....Está ciego!!? O que pasa con el...
Piper:
No lo sé....Parece que sí!...Niño tonto
Lorna:
Pues que imbécil....
Piper:
Si, y la verdad me dolio tanto verla llorando...no soporto pensar que está en una edad en la que cualquier niño engreído le rompa el corazón....
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN