Piper:
((* No sentí cómo pasó la noche envuelta en sus brazos,casi eran las 7:00 am cuando comencé a sentir el frío de la mañana,de pronto mi celular comenzó a sonar lo que me hizo abrir los ojos..)
Rayoz!! Está sonando mi celular, dónde está mi bolsa!?....
(dije en voz alta, mientras me levantaba cubriéndome el cuerpo con la sábana y tome mi bolsa para sacar el celular mientras me preguntaba donde estaba Alex ....)
Alex!??....(pregunte en voz alta dirigiéndome al baño aunque no recibí ninguna respuesta, Alex no estaba, conteste mientras comenzaba a vestirme con la otra mano)
Vía telefónica
Katy:
Mom!! Por qué no contestas? llevo toda la noche marcandote, estas bien?
Piper:
Si cariño,perdón! No me di cuenta de mi cel.( Dije un poco confundida y distraída ya que en mi mente solo pensaba dónde está Alex!)
Katy:
Pero marque a la casa y tampoco!
Piper:
Perdon, si es cierto ehmmm...me quede en casa de Polly a ver una película ( Menti un poco ya que no me gustaba darle este tipo de imagen mía a mi hija.... Se que confia en mi y esta empeñada en que conozca a alguien pero aun me cuesta abrirme un poco con ella en estos temas...)
Katy:
Ah, con razón! Oye mom solo queria avisarte que hoy regreso del campamento de verano, la mama de Richi nos consiguió boletos de vuelo para regresar antes ya sabes Red siempre tan anticipada, ya hasta pagó las clases de música que te comente tomaría con Richi
Piper:
Ooww enserio llegas hoy!! Por fin!! Regreso mi princesita...
Katy:
Ay calma Mom!! Solo me fui 2 semanas jajaja exagerada!
Piper:
Te extraño bebe!... Oye y por lo de Red luego hablo con ella para agradecerle por ir con ustedes y para pagarle lo de tus dichosas clases ok...
((*Red era la mama de Richi, una Rusa muy protectora y de una forma de ser muy linda .
Richi era su mejor amigo de toda la vida de mi hija, parecían uña y mugre y con lo de la música se había vuelto más cercanos porque Richi era su dupla perfecta a el le encantaba todo eso del audio y sonido y junto con katy se la pasaban grabando e inventando tantas cosas juntos ,si no fuera por que es Gay pensaría que se traen algo mas pero no, realmente solo parecían hermanos y yo con Red había hecho una amistad tambien muy linda y katy la quería mucho incluso más que a sus " abuelas" que bueno ....no eran nada cercanas a katy y yo siempre estaba alejada de mi mama aun que aveces sentia que queria acercarse a nosotras pero aun no lo hacía por completo....y Martha la mamá de Larry bueno....desde que cobró el primer fideicomiso se fue a un largo viaje por el mundo y lejos de nosotras gastando a manos llenas lo cual me hacia muy feliz tenerla lejos ella no era su abuela nunca lo seria y jamas lo permitiría....hubiera querido tanto una mama como Red,es maravillosa y katy creo que también la veía como su abuela de chocolate..))
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN