capítulo 17

319 40 11
                                    

Alex:

((*Por mas que intentaba no podía dejar de mirar aquella chica!....y ella al parecer también no dejaba de mirarme aun que estuviéramos a unas mesas de distancia.))

Nicky:

Alex eres tan obvia!! Pero vamos tenemos que hacer algún movimiento!

Alex:

Si! Voy a sacarla a bailar y tu solo aprovecha para quedarte con su amiga, y si no quieren pues creo que sera por que entonces si son pareja.

Lorna:

Piper se discreta!! Pero un par de chicas llevan mirándonos hace un buen rato, mira nos están mirando justo ahora!!!!

Piper:

Lo se Lorna!....incluso nos miraron desde que llegamos!

Lorna:

Que !?? Y por que no me habías dicho!!?? Están lindas, y por tus gustos que ya te conozco puedo adivinar a quien estas mirando tu!!

Piper:

Jajaja amiga si que me conoces! Y no te habia dicho por que,miranos!! Ya estamos ebrias, no quiero hacer el oso aquí!!...callendome o algo asi....

((* En realidad no le había dicho nada a Lorna por que no sabia que hacer ,me sentía muy mareada y me ponía muy nerviosa!! Por que??no lo se!!! pero esa chica estaba logrando intimidarme con su mirada que por mas que fingía no verla ,nos mirábamos cada 5minutos y por alguna extraña razón,me agradaba esa sensación)

Lorna:

Ven, vamos a bailar!!...

Alex:

((Ya llevábamos algunos minutos bailando, la verdad nunca había bailado tanto pero ellas no dejaban de hacerlo y algo tenia esa mujer que no dejaba de mirarla,sentía una atracción muy fuerte,

Nicky comenzó a platicar no se que a su amiga y fue cuando decidí acercarme por fin, aunque que por alguna extraña razón me sentía muy nerviosa, y yo no solía ponerme asi))

Alex:

Hola, como que tu novia te esta abandonando un poco no?...

Piper:

Hola, mi novia!??

Alex:

Pues es tu novia no?

Piper:

Eso depende de quien lo pregunte.

Alex:

Y que me dices a mi?

Piper:

Ahm....es mi amiga.
((**no puede ser estaba por fin enfrente de aquella chica y mira que de cerca era aun mas hermosa e intimidante,no sabia que decirle,pero intentaba disimular mis nervios))

Alex:

Puedo bailar contigo?

Piper:

Ok,
((*Me quede muda, no sabia que decirle solo ok! Vamos Piper! Tu puedes!!!concentrate!!... La musica era algo lenta pero no tanto como para que se me acercara mucho, bailaba como dios me daba entender y ella pues creo que solo no dejaba de mirarme y eso me ponían aun mas nerviosa ,yo solo me concentre en la musica y cerrar los ojos,dejarme llevar ..)

Alex:

((*Oww era hermosa,me tenia perdida en ella ,hace mucho que no disfrutaba algo tan simple como bailar, ella no me miraba solo cerro los ojos y se dejo llevar por la música, no sabia que tenia pero no podía dejar de ver sus labios,su piel, su cara ,quería guardar en mi cabeza cada gesto, parecía ya algo mareada,pero se veía linda,
Comenzó otra canción, mas tranquila que la anterior y la tome de la cintura, fue cuando abrió los ojos y nos miramos fijamente, fue una sensación muy extraña que sentí y creo que también ella que enseguida se separo de mi))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora