° • ° CAPITULO 001 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖤𝗅 𝖠𝗎𝗍𝗈𝖻𝗎𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
La prisión había sido atacada. El Gobernador mato a mi padre, y quedé alejada de Maggie y Beth. Maggie nos dejó en el autobús y dijo que iría a buscar a Glenn, después de un rato Beth fue a buscarla, y el autobús partió sin ellas.
En el autobús iba mucha gente enferma, por el reciente virus. Iba discutiendo con Lucy, quien conducía el vehículo.
—¡Lucy!, son Beth y Maggie...¡y Glenn!, ellos te salvaron del Gobernador.
—Por ahora mi deber es mantener a esta gente viva. —Dijo, acomodando su cabello rubio.
—Dejame bajar.—Me ignoró—¡Dejame bajar!—Esta vez, freno y me dejo bajar. Tome mis cosas y empecé a caminar.
Me maree a los segundos, apenas me estaba recuperando del virus, aunque estoy mejor que muchos, mejor que Glenn.
Me interne en el bosque, intentando volver a lo que quedaba de la prisión, pero con mi "maravilloso" sentido de orientación, me perdí. Volvi a la carretera, encontrándome con el autobús. Estaban todos muertos, seguro alguien se convirtió y mordió a los demás, pero alguien más los remató, ese alguien ya no estaba aquí.
Subi al techo del autobús, para pensar en que haría. El ruido de un camión me sacó de mis pensamientos, observé la carretera cuando el camión de acercó. Hice señas para que parara, por suerte me vieron.
Mire la parte trasera del camión, viendo a mi cuñado, que estaba desmayado y a otra chica.
—¿Pueden llevarme?— Pregunte al hombre pelirrojo que conducía el camión.
—¡Sube!— Respondió, y yo me acomode junto a la chica que estaba con Glenn.
—Hola, me llamo Vanessa, ¿y tu?
—Soy Tara— Sonrió. Su rostro se me hacía conocido, pero no sabia de dónde.
Seguimos por la carretera, hasta que Glenn despertó.
—Buenos días, ridículo—Le salude, mientras Tara le tendía agua.
—¿Donde estamos?— Pregunto, confundido.
—Whoa, tranquilo, te vas a marear— Dijo Tara.
—¿Pasamos el autobús?
—Si, yo estaba alli— Explique.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...