° • ° CAPITULO 022 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ ¿𝖵𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋? ☾︎ * • ° ▪︎
Espere que Abraham hiciera algo más, pero solo volvió a caer de rodillas. Rosita volvió con nosotros.
-Vamos a ir al arroyo, ¿vas con nosotros?- Pregunte a Ro, que se veía desanimada.
-Esta bien.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Caminando hacia el arroyo habían tres caminantes atrapado debajo de un tubo.
-Mejor quédense aquí, chicos, no hay nada bueno en Washington- Comento Tara.
-No creo que sea el momento de chistes- Dijo Glenn.
-Ey, hay que tomar las cosas con humor- Agregue, chocando los puños con Tara.
Continuamos hasta llegar al pequeño riachuelo.
-El agua está turbia y sospechosa- Dije, hundiendo mis manos en el agua.
-Quiza más arriba esta limpia- Propuso Glenn.
-No- Interrumpió Rosita- Tengo una idea.
Busco un par de cosas y a los segundos teníamos un filtro de agua. Tara y yo la mirábamos asombradas.
-¿Donde aprendiste eso?- Pregunto Glenn.
-Conocí mucha gente durante el viaje, y de ellos aprendí muchas cosas.
-¡Miren!- Exclame, al ver ondas en el arroyo.
-Son peces- Añadio Glenn, entusiasmado.
Volvimos donde los caminantes, para usar las redes de sus trajes. Rosita y Glenn se encargaron de las redes, Tara estaba desenterrado algo del barro y yo recogía frutos de un arbusto cercano.
-Genial- Murmuro Tara, enseñándonos una mochila cubierta de barro.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Glenn y Rosita pescaban, mientras Tara revisaba la mochila y yo limpiaba los frutos.
-Un destornillador- Dijo Tara, sacando cosas del bolso.
-Muy util- Comente.
-Oh, no creerán lo que encontré aqui-Dijo Tara, soltando una risa.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Volvimos a la carretera, Maggie estaba ayudando Eugene, que ahora está consciente. Tara jugaba con el juguete que encontró.
-¿Como te sientes?- Pregunte a Eugene.
-Mejor.
Abraham se acercó a nosotros, ya un poco más estable.
-Volveremos, quizá logremos alcanzarlos- Dijo, subiendo al camión.
-¿Enserio?- Pregunto Maggie.
-Si.
Me emocionaba la idea de volver a ver a mi familia, jugar con Carl, hacer reír a Jude, entrenar con Michonne o simplemente charlar con Tyresse y Sasha.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...