° • ° CAPITULO 027 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖬𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎
En muy poco tiempo, esa suave lluvia se volvió una tormenta. Daryl nos guió hacia un granero que había cerca, para protegernos.
Entramos algunos primero, para asegurarnos de que era seguro. Había un solo caminante, Maggie lo miró algo triste, y le tembló la mano al tomar el cuchillo.
-Yo lo hago, no te preocupes- Murmure, para luego clavar mi cuchillo en el cráneo del muerto.
Cuando todo estuvo listo, el resto del grupo pasó. Nos acomodamos por todo el granero, Tara y yo en una esquina.
Me recoste en las piernas de Tara, mientras ella acariciaba mi cabello.
-¿Nessa?
-Dime.
-Hace unas semanas...cuando Carol nos dijo que algo había pasado, pensé que te había pasado algo a ti...estaba demasiado asustada, pensé que te...que te había perdido.
-Tara...- Me acomode para mirarla a los ojos- Mirame, estoy aquí ahora, y no pienso irme, no pienso dejarte.
-Te quiero, Nessie...
-Y yo a ti, Tara- Tome su rostro en mis manos con cuidado, juntando nuestros labios en un tierno beso.
Nos acomodamos en las mantas, y caímos dormidas al instante.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Desperté con los golpes fuera del granero, viendo a varios de nuestro grupo evitando que se abriera.
-¿Que pasa?- Pregunte, levantandome a ayudar.
-Son caminantes.
Los ayude a mantener la puerta cerrada, entre los caminantes y la tormenta era mucho el esfuerzo. Cada persona que despertaba, corría a ayudar.
Estuvimos allí casi toda la noche, en la mañana ya todo había pasado. Estábamos cansados.
Me ofrecí a cuidar de Judith, me gustaba estar con la bebé, me daba esperanzas de que abría un futuro.
Le contaba un cuento a Jud, cuando Carl se sentó junto a nosotras.
-Es hora de que coma algo- Comento.
-Ya escuchaste, Jude, hora de comer- Dije.
Este capítulo fue más que nada para avisarles que:
El siguiente capítulo será más largo, pero quizá tarde mucho en escribirlo. Un par de semanas, probablemente, para que no crean que abandone la historia.
-Sophie ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...