⁴⁴ | 𝖬𝖺𝗀𝗀𝗌?

247 34 0
                                    

° • ° CAPITULO ⁴⁴° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO ⁴⁴° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖬𝖺𝗀𝗀𝗌? ☾︎ * • ° ▪︎


Esa mañana en Alexandria fue tranquila, demasiado para mi gusto. Ahora mismo estaba despidiéndome de Glenn, Michonne, Ro y Daryl que saldrían a no se que.

—Más te vale volver, idiota—Amenace a Glenn—Mi hermana no esta para sustos.

—Lo se.

—Nos vemos—Lo abracé y luego se subió a la camioneta y se fueron.

Después de eso fui a cuidar de Judith por un rato, cosa que disfrute bastante, la pequeña era tranquila y pasamos la mañana jugando con unos bloques y vasos.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

Ya casi al mediodía, fui con Enid y yo organizamos juntas algunas latas de comida que encontraron hace poco.

Escuchamos voces tras la puerta, y luego vimos a Maggie y Brooke.

—Oh, hola—Salude, pero me detuve al ver el arma en las manos de Magg—¿Estas haciendo guardia?

—No...

—Mentirosa.

—Deberías descansar—Agrego Enid

—Lo se, pero algunos salieron hoy, por eso haré un turno extra—Explico.

—Intente convencerla—Se excuso Brooke—Solo logre que comiera algo.

—Ten—Enid le dio un frasco de pepinillos—Nos vemos luego.

—¿Donde vas?—Pregunte.

—A cubrir a Maggie— Volteó hacia mi hermana—Sube los pies y come pepinillos.

—Puedo ir yo—Ofrecí.

—No, esta bien, yo quiero hacerlo.

—Okay.

Ella se fue, y me gire hacia Maggie.

—Ya la escuchaste, debes descansar.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

—Alex es lindo—Comento Brooke.

Para no aburrirnos, pensábamos en nombres para el bebé de Maggie, mientras ella solo nos observaba y de vez en cuando se negaba rotundamente a algún nombre.

—No lo se, no me convence.

—¿Y Maddison?

—Oh, no—Negó Maggs.

—¿Por que no?

—No me gusta, conocí a una chica que se llamaba así.

—¿Tienes alguna opción?

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora