° • ° CAPITULO 082 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗈𝗍 𝖠 𝖯𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆, 𝖱𝗂𝗀𝗁𝗍? ☾︎ * • ° ▪︎
—¿Van a irse?—Pregunto Ro, mirándonos con tristeza.
—Si…lo siento, Rosita, quiero apoyar a Maggie—Explique—Además, ya no soporto vivir en el mismo lugar que el.
Todos sabían que me refería a Negan, no era necesario explicarlo.
—Y bueno, donde ella va, yo voy—Agrego Tara.
—Lo se. Las voy a extrañar, y más les vale venir de visita—Nos dijo Ro.
—Lo haremos, tu tranquila.
Hace bastante tiempo que con Tara hablábamos de esto. Creemos que vivir en Hilltop sería una buena idea, para estar cerca de Maggie, y de Brooke.
Apenas habían pasado siete meses desde que Rick desapareció. Para sorpresa de todos, Michonne estaba embarazada y le quedaba poco para dar a luz. Las comunidades estaban en su punto máximo, funcionando perfectamente.
Nos despedimos de Rosita, y comenzamos nuestro camino.
—¿Estas tranquila?—Pregunto Tara, a mitad de camino a Hilltop.
—Claro. No es un "adiós", es un "hasta luego".
Oh, vaya, que equivocada estaba.
—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—
—¡Esto será genial!—Exclamo Brooke, ayudándonos a descargar nuestras cosas y llevarlas al que seria nuestro hogar—Ya no las extrañare tanto.
—Que dulce eres, Boo. Pero todos sabemos que solo nos extrañas porque ahora tu misma lavas tu ropa.
—¡Ey! No es así…bueno, no por completo.
Nuestra bienvenida a Hilltop fue muy cálida. Maggie estaba contenta de vernos, y ni hablar de Hershel que se negaba a secarse de nosotras, aunque creo que su favorita es Tara. Traidor.
—Debo irme, tengo cosas que hacer, pero vengo en un rato—Aviso Brooke, antes de marcharse.
—Oh, Dios, estoy cansada—Murmure, dejándome caer sobre el colchón.
—Yo también. Lo bueno es, que tenemos toda la tarde para dormir—Se acomodó a mi lado, tomando mi mano.
—Me emociona nuestro nuevo comienzo—Añadí.
—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—
Un par de horas después, luego de una reparadora siesta, salí a recorrer la comunidad.
Mi plan era ayudar un poco en los huertos, y después ir con Maggie, pero me detuve al ver a Harper allí. No esperaba verla más, porque ella vivía en El Reino, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...