²⁹ | 𝖳𝗋𝖺𝗏𝖾𝗅

505 59 1
                                    

° • ° CAPITULO 029 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 029 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖵𝗂𝖺𝗃𝖾 ☾︎ * • ° ▪︎

Cuando todos regresaron, traían mucha comida, que encontraron en una casa rodante.

-Esto es nuestro ahora- Dijo Rick, tomando una de las latas.

-Hay suficiente para todos.

-Es nuestro. Vayamos o no a tu campamento.

-¿Que quieres decir?- Pregunto Carl.

-¿Porque no iríamos?- Pregunte yo.

-Por qué podría mentir- Explico Michonne- O podria lastimarnos. Pero no lo hizo, y no lo hará. Necesitamos esto, iremos. Todos.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

Rick decidió que iríamos de noche. Algunos en la caravana, y Rick, Glenn y Michonne irían con Aarón en el auto.

Iba con Maggie, que hablaba sobre un libro que leyó. De la nada, la caravana dio una vuelta brusca.

-¡Mierda!-Exclamo Abraham, que iba conduciendo.

Habían caminantes alrededor. Estuvimos un momento intentado avanzar entre los caminantes, pero no lo logramos.

Por la ventana vi una bengala en el cielo, debían ser ellos.

-¡Abraham, hacia allá!- Dije, señalando el brillo en el cielo.

Nos desviamos hacia la bengala. Cuando llegamos allí, el resto de nuestro grupo no estaba por ningún lado.

Escuchamos gritos de auxilio detrás de un edificio. Carl, Tara y yo corrimos a ayudar. Había un chico acorralado por caminantes, entre los tres rematamos a los muerto.

-¿Estas bien?- Pregunte, ofreciéndole ayuda para levantarse.

-Si, pero creo que torci mi tobillo.

-¿Como te llamas?- Pregunto Carl.

-Soy Eric.

Abraham había encontrado una bodega vacía, donde podíamos quedarnos un rato.

Ro y yo vendamos el tobillo del chico, mientras discutíamos que hacer.

-Deberiamos ir a buscarlos, puede haber pasado algo- Propuso Sasha.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora