° • ° CAPITULO 065 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖯𝗋𝗂𝗏𝗂𝗅𝖾𝗀𝗂𝗈𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Más tarde ese mismo día, algunos de los nuestros volvieron a Alexandria, incluida Tara.—¿Como salio todo?—Pregunte, acomodandome en el sofá junto a ella.
—Bien, solo que...
—¿Que paso?—Frunci un poco el ceño.
—En el puesto de la antena satelital habían algunos salvadores, que se entregaron...Jesús lo llevó a Hilltop, y Maggie esta decidiendo que hacer.
—Eso es bueno, ¿no? Quizás podamos construir un nuevo mundo—Dije. Y eso quería creer, Negan merecía morir, pero no creía que todos los salvadores fueran malos.
—Si, pero...no se, es extraño. No tenemos como saber quienes son buenos y quienes no.
—Maggie sabrá que hacer—Tome su mano y entrelace nuestro dedos.
Nos quedamos en silencio un minuto.
—¿Como te has sentido?—Pregunto Tara.
—Inútil. Pero ya no me duele.
—No eres inútil, Nessa, ayudas muchísimo.
—Es que no me dejan ayudar—Frunci el ceño como una niña pequeña.
Tara rió—Disfrútalo. Tienes tiempo de descansar.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—¿Donde vas?—Pregunte, mirando a Carl, que intentaba abrir una de las trampillas del alcantarillado.
—¿Puedes dejar de seguirme, Nessa?
—Es que no te sigo—Explique—Estoy aburrida. No tengo ni idea de donde estan Rosita y Michonne, y Tara esta ocupada....¿Vas a ir a dejarle más comida a ese tipo?
—Si, quiero hablar con el.
—¿Puedo ir contigo? Porfis.
—Eres como una ñina, y se supone que la adulta eres tu—Se burlo Carl.
—Responde la pregunta, ¿puedo ir contigo?
—Esta bien.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
La gasolinera estaba desierta, pero la comida que dejamos ayer no estaba. Carl quería buscar en el bosque, por si aún seguía cerca, y yo no me negue.
Caminamos por el bosque, hasta llegar a una trampa para caminantes. Un muerto intentaba alcanzar una bolsa de plástico. Nos acercamos con cuidado, pero nos detuvimos de golpe cuando un tipo se acercó y remato la caminante.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...