° • ° CAPITULO 028 ° • °▪︎ ° • * ☽︎ 𝖫𝖺 𝖣𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 ☾︎ * • ° ▪︎
-Ey- Maggie entró al granero- Todos, el es Aaron- Añadio, dejando pasar a un chico.
Daryl se levantó de inmediato, para revisar que nadie los siguiera.
-Lo conocimos afuera...esta solo- Explico mi hermana- Le quitamos las armas, y la mochila.
Daryl chequeo que no tuviera nada, y al parecer así era. Todos habíamos tomado nuestras armas y lo miramos con desconfianza. El nos miraba algo asustado, pero tranquilo.
-Eh, hola- Saludo Aarón.
Judith comenzó a llorar, y se la entregue a Carl, para que la calmara.
-Es un placer conocerlos- Intento acercarse a Rick, pero todos le apuntamos en un acto reflejo.
-¿Dijeron que tenía un arma?- Pregunto Rick, a Maggie y Sasha.
Sasha se acercó y le entregó el arma. Estaba algo nerviosa, después de Terminus se nos hacias difícil confiar.
-¿Se te ofrece algo?- Pregunto Rick.
El mayor de los Grimes era intimidante cuando quería, hasta yo estaba nerviosa.
-Vive en un campamento aquí cerca- Explico Sasha- Quiere que vayamos para una audición.
-Ojala hubiera usado otra palabra. Parece que fuéramos una compañía de baile- Comento.
¿Como podía estar tan tranquilo, con todos nosotros apuntándole?
-En realidad, eso es solo los viernes por la noche- Bromeó.
Casi solte una risita, pero como todos se mantuvieron serios, me contuve. Al ver que nadie hizo nada agrego;
-Y no es un campamento, es una comunidad. Todos ustedes serían valiosos como miembros, pero eso no lo decido yo. Mi tarea es convencerlos de que me sigan a casa.
Entonces, si tenia una comunidad, de seguro era un lugar donde Jud pudiera crecer. Quizá deberíamos ir.
-Ya se. En su lugar, yo tampoco iría. Bi hasta saber exactamente en qué me metía- Agrego- Sasha, ¿le darías a Rick mi mochila?
Sasha lo miró mal, y luego hizo lo que pidió. Mientras tanto, yo me preguntaba cómo demonios sabía el nombre de Rick.
-En el bolsillo delantero hay un sobre. No hay manera de convencerlos de acompañarme solo hablando de nuestra comunidad, así que traje eso. Me disculpo de antemano, las fotos son de mala calidad...encontramos una cámara antigua...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...