⁶⁴ | 𝖴𝗌𝖾𝗅𝖾𝗌𝗌

116 14 4
                                    

° • ° CAPITULO 064 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 064 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖨𝗇𝗎𝗍𝗂𝗅 ☾︎ * • ° ▪︎

—Hola—Salude entrando a la enfermería, donde solo estaba Harper.

Me sentía extraña. Después de lo que paso el otro día me incomodaba estar junto a ella.

—Oh, hola, Nessie—¿Nessie? Solo Tara y Magg me llamaban así—¿Como te sientes?

—Um, mejor, pero Ro dice que debo tomar un antibiótico así que...—Me encogí de hombros, avanzando hacia el estante de medicinas.

—Sientante allí, voy a revisarte—Ordeno, con una sonrisa dulce.

Hice lo que pidió, de todos modos algo incómoda. Harper levantó un poco mi camiseta, dejando ver el vendaje.

—Creo que deberíamos cambiarlo...ya pasaron varias horas—Comento, quitando la gasa.

—Esta bien, si quieres llamo a Rosita para que lo haga...

—Oh, no, no te preocupes. Ahora no hay nadie, así que estoy libre—Me guiño un ojo, y respire hondo cuando se volteó para buscar nuevas gasas—Quedate quieta. Esto va a doler un poco.

Cerré los ojos con fuerza cuando limpio las suturas, porque, aunque iban mejorando, aún dolía demasiado.

—Lo siento, solo un poco más—Se disculpo—Cuéntame algo, así te distraes del dolor.

—Uh, si, claro. Este...Brooke esta en Hilltop, y Tara fue con Rick, así que hoy seremos solo Ro y yo en casa—Hize una mueca cuando Harper aplico un poco de alcohol sobre la herida—Y bueno...no se, no me gusta estar sola, mucho menos cuando Tara esta afuera, en peligro.

—Si quieres...puedo hacerte compañía—Terminó de poner el vendaje otra vez, y subió la mirada hasta mis ojos—Sería un placer.

—Este....uh...yo....creo que mejor que no, Harper—Negue, haciéndome hacia atrás casi inconscientemente.

—¿Segura?—Se puso de pie, con su rostro demasiado cerca del mío.

—Si, muy segura—Dije, poniéndome de pie—Gracias por lo del vendaje, pero...debo irme—Salí de allí sin siquiera mirarla.

Cuando llegue a casa cerré la puerta y me recargue en ella, soltando todo el aire que tenia retenido.

—¿Que te paso?—Pregunto Rosita, frunciendo el ceño y ladeando la cabeza.

—Creo que Harper esta coqueteando conmigo...—Solte—Suena egocéntrico, pero eso creo.

—¿Harper?...—Ro pareció buscar en su memoria—¿La chica del Reino?

—Si, ella.

—Uh...deberías dejarle claras las cosas—Se encogió de hombros.

—Eso haré, pero no me apetece hablar con ella ahora.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora