° • ° CAPITULO 039 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖬𝖺𝗌 𝖫𝗎𝗀𝖺𝗋𝖾𝗌? ☾︎ * • ° ▪︎
—¡¿Que Rick y Michonne que?!—Susurre, esperando a que Rick llegara a la reunión.—Eso, lo que dije—Respondió Carl, también en un susurro.
Me cruce de brazos, mientras esbozaba una sonrisa picara—No me lo esperaba.
—Yo tampoco.
Que Rick entrará en la habitación llamo la atención de todos, y un silencio tenso reino hasta que Grimes hablo.
—¿Como escapaste?—Pregunto al desconocido.
—Un solo guardia no puede cubrir dos salidas, ni un tercer piso—Respondió con simpleza—Y, con práctica, uno puede desatar nudos y abrir cerraduras. Revise su arsenal, hace mucho que no veía algo así. Están bien equipados, pero tienen pocas provisiones.
Todos lo mirábamos mal, pues no era agradable saber que alguien estuvo paseando por nuestra comunidad durante la noche.
—Se que empezamos con el pie izquierdo—Continuo hablando el desconocido—Pero vengo de un lugar parecido a este, y mi trabajo es buscar más comunidades.
¿Como dijo? ¿Un lugar como este? ¿Más comunidades?
—Buscamos comunidades para negociar. Me lleve su camión por que mi gente lo necesita—Siguió hablando—Pense que serian hostiles, pero me equivoque. Y ahora se que nos podemos ayudar mutuamente.
—Dices que tu trabajo es buscar comunidades—Dijo Maggie—¿Ya has negociosado con otras personas?
—Su mundo esta apunto de agrandarse.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—¿Segura que no vas a ir?—Pregunte a Tara, mientras preparaba una pequeña mochila con algo de comida.
—Si...prefiero quedarme.
—Uh, esta bien.
Le di un corto beso y sali de la casa. Abraham, Glenn y Jesús (supe que así se llamaba el desconocido) estaba preparando la caravana.
—¿Y tu sombrero?—Pregunte, acercandome a Carl.
—Lo deje en mi cuarto, no quería usarlo hoy—Respondió, sin dejar de observar a Jesús.
—Oh—Murmure, era raro verlo sin sombrero, ya que casi nunca lo veía sin el.
—¿Iras?
—Si. ¿Tu no?
—No creo que cause una buena impresión ver esta cara arruinada.
—¿Como? Carl eso no es así, deberías venir.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...