⁶⁶ | 𝖭𝗈, 𝖳𝖺𝗋𝖺, 𝖯𝗅𝖾𝖺𝗌𝖾

194 19 11
                                    

° • ° CAPITULO 066 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 066 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗈, 𝖳𝖺𝗋𝖺, 𝖯𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 ☾︎ * • ° ▪︎


(Traten de comentar, porfisss)

Volvimos a Alexandria antes del atardecer, Carl se encargo de mantener a Siddiq a salvo, al menos hasta que pudiéramos a hablar con Rick.

Yo fui a la enfermería, tenia un pequeño corte en el antebrazo, además de que necesitaba limpiar la herida de mi cadera.

Allí estaba Harper. Siendo sincera, no quería tener que hablar con ella. Después de lo que hizo el otro día, todo se había vuelto incómodo.

—Oh, hola, Nessa—Saludo—¿Te puedo ayudar en algo?

—No te preocupes, puedo sola.

—¿Segura? Yo puedo suturar eso—Señaló el corte de mi brazo.

—Um...esta bien—Murmure.

—Siéntate alli.

Obedecí, pero me arrepenti de inmediato. Harper se acercaba a mi de forma muy...coqueta.

—Y quizá puedo ayudarte con otras cosas—Añadio jugando con mi cabello.

—Nope. Estoy buen.

—Yo creo que no...—Se acercó aún más a mi, observando mis labios.

Intente hacerme hacia atrás, pero Harper me siguió, hasta besarme. La empuje como pude, pero me tomó de las muñecas, impidiendo que me moviera.

—¿Nessa? ¿Estas aquí?—La voz de Tara entrando a la enfermería hizo que me desesperara aún más. Patalee, me removi y me queje para que Harper me soltaba pero no funcionaba—Necesito tu...—Se detuvo al vernos, se dio la vuelta y se fue.

Aparte a Harper de una cachetada, y me aleje de ella, asqueada.

—¡Loca! ¡¿Como se te ocurre hacer algo así?! ¡Aléjate de mi! ¡No quiero volver a verte! ¡Jamás!—Exclame, aguantando las lágrimas.

—Pero, Nessa...

—¡Jamás!

Salí de allí. Necesitaba hablar con Tara, no podía perderla, no a ella. Necesitaba explicarle todo. Me sentía como una persona de mierda, esto era culpa mía.

Vi a Tara dar la vuelta en la esquina, y corri para alcanzarla.

—Tara, ¿puedo explicarte?—Me acerqué con cuidado, no quería herirlo aún más.

—¿Explicarme que?—Fijo la mirada al frente, sin dejar de avanzar.

—Lo que paso, no era mi...

—¡¿No era tu intención?! ¡¿Como pusiste hacer eso?! ¡Sabes que yo daría todo por ti! ¡¿Y así me lo pagas?!—Su voz se quebró un poco—¡Yo no merezco esto! ¡Creí que lo nuestro era real, Vanessa!

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora